Hola soy nuevo y quisiera saber sí alguien sabe de donde puedo bajar el main y fs cingular para w810i
Hola soy nuevo y quisiera saber sí alguien sabe de donde puedo bajar el main y fs cingular para w810i
Última edición por Wilson.a; 06/03/2008 a las 18:58:43
hola solo actualiza con seus y marca tu region y de esa manera te quedara listo !!!
amigo no se de que main cingular hablas, solo conozco el main fake y el main y aqui esta prohibido pasar archivos y pedir archivos es infraccion
si ya tienes el firmware de cingular solo actualiza con seus,aunque estaria bueno saber cual es tu problema posteate algun log por favor
primero tienes que descargar en sony ericsson la actualizacion en soporte, y luego yo puedo poner algun link con la informacion que necesitas y los praogramas de flasheo. pero yo tambien soy nuevo porfa los antiguos diganme si se puede o no
ah y tampoco conozco ese main cingular
el amigo lo que esta pidiendo es el fs y custom de la compañia cingular de norte america, ahora lo que estas pidiendo si no se donde encontrarle ya que en el soporte de las boxs no aparece nada relacionado a esa compañia..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores