me podrian explicar como flashear un celular que esta muerto y que no lo reconoce la computadora y los pasos. se los agradeceria mucho si me ayudaran mi cel es w810
me podrian explicar como flashear un celular que esta muerto y que no lo reconoce la computadora y los pasos. se los agradeceria mucho si me ayudaran mi cel es w810
debes bajar los archivos nesesarios como el main y el fs de tu cel y el custom despues el setool2lite que es el programa para realisar el proseso como todavia no tienes permiso para bajarlos de aqui buscalos en google o en 4shared cuando acabes de bajarlos busca un tutorial en la secsion de tutoriales del foro o usa la opsion buscar y si no lo reconose la compu es porque no tines instalados los drivers flash y si si los tienes y no lo reconose la compu presionando c presiona 2y 5 que es el modo recuperasion
Hola amigo creo que este manual te sera de total ayuda no es de mi autoria sino de Alexam asi que a el los creditos viene con fotos y muy bien explicado leelo te sacara de dudas.
4shared.com - document sharing - download SETOOL2 LITE_tutorial_completo.pdf
Agradeced Hermano.![]()
si quieres agregamea tu msn yo creo que puedo ayudarte mucho mi msn es stanleyvela274@hotmail.com
hey amigo primero debes de fijarte si tienes el driver usb instalado y segundo me imagino que le respaldaste tu gdfs a tu w810 ya que es de mucha ayuda hacerle ese backup y para flashear necesitas firmware dependiendo cual es el tuyo, saber que cid es, el cda o custom y el setool
te recomiendo que resoldes la chip flash de tu equipo,debes calentar la placa logica con cuidado a unos 200 grados aproximadamente o un poquito mas y luego prueba haber que pasa,suerte!!!
Amigo como se llama este procedimiento?, y para que sirve?
@t1sh0
quita la bateria de tu telefono por aproximadamente 3 minutos, y reinicia tu pc, reinstala los UsbDrive para que lo reconosca
Si lo anterior no funciona, te recomiendo que busques por internet la informacion necesaria para un Testpoint a tu telefono,
este es un punto de tu placa en el cual haciendo un contacto con tierra tu pc reconose el dispisitivo automaticamente en modo flash
antes que ariesgarte a quemar tu placa es mejor que intentes con un test point
suerte...
![]()
amigo aca te djo ok para que cheques como se flashea
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores