Esque todo usuario tiene un limite para subir archivos yo ya llene el limite y lo malo es que no quiero borrar mis aportes
pero ya ni modo borra algunos archivos adjuntos y ya.........
Esque todo usuario tiene un limite para subir archivos yo ya llene el limite y lo malo es que no quiero borrar mis aportes
pero ya ni modo borra algunos archivos adjuntos y ya.........
asi es
el post se puede publicar como maximo 10 mb
entre ellos archivos de extension:
.bmp llegan a 250kb
.doc -- 250kb
.gif -- 250kb
.jpe --250kb
.jpeg -- 250kb
.jpg -- 250kb
.pdf -- 250kb
.png -- 250kb
.psd -- 250kb
.rar -- 10mb
.txt -- 19.5kb
.vkp -- 1.91mb
.zip -- 10mb
Creo que aqui el problema no es el tamaño de tu aporte sino que ya hay cierto limite en todos los archivos que ajduntes llamemoslo la Suma de todos los archivos adjunto de cada miembro como se explica en el dibujo de abajo
Mi pregunta es ¿que va a pasar cuando se llene de rojo la barra verde y quuiera aportar algo?
¿Como podria volver a subir un adjunto?
Última edición por TS Bro; 07/03/2008 a las 03:01:47
lo mas probable es tener que borrar los archivos anteriormente adjuntos y asi adjuntar nuevos
o al menos tratar de cambiar cuenta en modo premium
esa seria una razon
Pues al parecer es la que muestro en la imagen
![]()
El limite de adjuntos tambien depende de tu estatus en TS, ya que no se tiene la misma capacidad para un plus 20 que para un plus 100 etc
saludos
Pero no es justo, que tal si tengo un aporte muy bueno que pesa 5mb, pues lo pongo, pero luego mis otros aportes, acoustics, parches, etc. también son importantes y no los puedo borrar?
Para mi estaba bien como antes, algún moderador podría explicar que pasó?
Sea lo que sea hay que ver los pro y los contra
PRO: Al hacer esto el cada usuario tendra un limite sea cual sea (ya sea plus 20, 100 etc) lo cual hara que pensemos bien antes de subir algo que puede que ya este posteado y asi no repetirlo lo que quiero decir es que tendremos que buscar mejor antes de subir un adjunto para no malgastar nuestros MB que tenemos para subir adjuntos
AL hacer esto saturaremos menos el foro y sera menos lento aparte de que asi haremos menos spam
CONTRA: Si ya llegamos al limite y tenemos un mega aporte y lo tenemos que adjuntar ya no podriamos hacerlo.
Lo unico que si le pediria a algun moderador o a alguien de los superiores de topsony es que nos den entonces opciones como ya lo han dicho el borrar archivos que a lo mejor ya no hacen falta o el permitirnos subirlos y postearlos de web's ajenas a topsony ya sea 4shared, rapidshare etc
Si alguien tiene mas pro y contra poseenlas asi al menos tratamos de dar ideas a los que dirigen el foro
Pero la opcion que dices de borrar los archivos de lo que aportamos esa opcion si existe .... si te vas a tu perfil y vez la ultima opcion ay veras todos los adjuntos que has puesto y te da la opcion de borrarLo unico que si le pediria a algun moderador o a alguien de los superiores de topsony es que nos den entonces opciones como ya lo han dicho el borrar archivos que a lo mejor ya no hacen falta o el permitirnos subirlos y postearlos de web's ajenas a topsony ya sea 4shared, rapidshare etc![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores