talves el parche no es del para el mismo firm... intentando sacarlo se podria solucionar... ya q los parches se pueden remover si kieres
talves el parche no es del para el mismo firm... intentando sacarlo se podria solucionar... ya q los parches se pueden remover si kieres
esto es normal ya que pues yo solo le instale el sysgfxs a mi cel para cambiarle los iconos y skin walkmal 2.0 para w810 y aveces se le quita pero la solucion es apagar y volver a encender el cel y listo
Siempre que subas skins a tu celular, ocurrira eso, asi no pongas ningun parche igual pasará, los unicos skins que no generan inestabilidad son el orange y el white. Asi que mejor andar con el skin desactivado no mas![]()
bueno no es que cometi un error se que ese parche era de mi celular el softaware mejor seria quitarte ese parche por seguridad bueno gracias ah todos
cerrar tema
Amigo a mi me pasaba eso pero me di cuenta que era por que tenia varios skin estuve leyendo y encontre que es por eso que da errores si te ayude agradeceme.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores