Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Top Android Avatar de jaialvarad
    Móvil
    W810i

[RESUELTO] MENU FLASH

Primero que todo buenos dias, esta es mi primera participacion en el foro...
    Mi consulta es la siguiente:
    ¿Por qué no puedo activar los menu flash en mi celular, es un W810i R4db005?,
    El procedimiento que ocupé es el siguiente:
    Bajé: FarManager, seetools y main Fake w810...
    Como no podia subir archivos al telefono hice un respaldo de mi telefono, el cual quedó en un archivo *.ssw, cargué el main fake que bajé, con eso pude subir, bajar, eliminar archivos sin problemas usando farmanager, entre ellos, borré el customize.xml de mi operador y subí mi propio customize.xml a la carpeta /tpa/preset/custom/, el cual solo tenia un cambio, algo parecido a esto: <enable-flash-desktop>flase</enable-flash-desktop>, que es el original, al mío le cambié el false por true, quedó así:<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>, ese fue el unico cambio, ademas de subir menus flash, en la respectiva carpeta, ...../desktop/flash, luego con el seetools cargué el main fake respaldado de mi telefono, encendí, todo perfecto pero sigo sin tener menus flash...¿Que hice mal?, ¿me faltó hacer algo?, agradecería un poco de ayuda..
    PD: No me dio ningun tipo de error en ninguno de los procesos....
    PPD: Posteriormente revisé, y los archivos si estaban ahi posterior al far....
    de antemano muchas gracias....

Recién Iniciado
    Móvil
    -w200

Re: MENU FLASH

Primero, subiste y aplicaste los temas que activan sus respectivos menus flash?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W880i

Smile Re: MENU FLASH

@jaialvarad

Que tal Amigo, a mi forma de ver hiciste todos los pasos correctos, ahora solamente tienes que subit los archivos .thm que activan a los menus flash que ya cargaste a tu teléfono, la ruta es la siguiente /tpa/user/theme/nombre_tema.thm

Esperamos tu respuesta
    Saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790

Bienvenido al foro!. No tenes que modificar el customize.xml, sino subirle un "customize_upgrade.xml", que contendrá ese cambio que le hiciste...

Y como dice TanisJam, asegurate de que los themes estén asignados a esos menu flash..
    Para informarte más, te invito a que pases por este tutorial: Usar cualquier tema para activar menues flash lite - Top Sony

Saludos!

Móvil
    W810i

exactamente, estan todos arriba, me di el trabajo de revisar cada .xml en el interior de los temas, y si estan apuntando a menus flash "xxxx.swf" existentes, aporto otro dato:
    antes de flashear el telefono apliqué un parche .vkp que hace que me muestre la carpeta "tpa", en "otros", resulta que despues de aplicar el parche reinicié mi teléfono y estaban funcionando los menús flash originales de sonyericsson, esto antes de cualquier cambio o subida de cualquier archivo al "FS", bueno, esto solamente duró hasta que reinicié el teléfono, ahi se volvieron a bloquear los menús flash,yo creo que al aplicar el parche el celu se mareó y de alguna forma no tomo en cuenta la instruccion escrita en el customize.xml de mi operador,... ¿será que ese parche este provocando que no pueda volver a ver los menus flash?

Móvil
    W810i

Voy a probar lo que dice mati.cjs89 , lo de no modificar el customize.xml, sino subirle un "customize_upgrade.xml", según entiendo aquí solo iría esto:
    -----------------------------
    <customization>
    <settings>
    <enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
    </settings>
    </customization>
    ------------------------------------
    Lamentablemente estoy en el trabajo, no podré probarlo sino hasta la tarde, mañana les informaré como me va respecto a esta prueba, se agradece la pronta respuesta que me han brindado....

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790

Si, si no me equivoco así seria el customize_upgrade. Te aconsejo que pruebes tambien de sacar el parche ese que mencionaste y volve a probar los menú flash.

Suerte

Móvil
    W810i

a ver si encuentro la forma de sacarlo, unicamente he encontrado .vkp para poder ver las carpetaws, pero en ninguna parte he visto uno para volver a ocultarlas....tambien fue dificil encontrar dichos archivos para el R4db005, tengo como 40, porsiacaso alguien quiere alguno...

Móvil
    W810i

Como crear patches .vkp - Top Sony

Aqui está una ayuda de como se crea el parche vkp, y esta super claro como sacarlo si no les gusta o no funciona.....

Avanzado Avatar de alejo580
    Móvil
    X10 Mini Pro

busca aca el customizexml que te habilite los flash osea que te permita usar en el swf en la carpeta flash

recuerda agradecer la ayuda que te sirva

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)