Hola amigos me gustaria que alguien me explique si habria alguna manera de ponerle el shake control al K810.
Hola amigos me gustaria que alguien me explique si habria alguna manera de ponerle el shake control al K810.
Dudo que se le pueda poner ya que funciona con un sensor de movimiento ....... pero nada puedes con instalarlo en el celular
No amgo el Shake control trabaja directamente con el sensor de movimiento de los telefonos actualmete muy pocos telefonos tienen este sensor entre ellos estan W580 K850 y W910
Este sensor es un dipositivo similas al GPS, el cual tambien esta solo en algunos telfonos...
Es un Chip del telefono(Hardware) no un software...
PD: da el tema como resuelto... Herramientas / Realizar accion
Última edición por GatoHern90; 06/03/2008 a las 03:57:49
es to no es posible ya que el shake control utiliza un sensor de movimiento, y el k810 no lo trae por la tanto no se puede instalar
3 respuestas repetidas, y la verdad ya te explicaron deberías cerrar el tema, sólo agrego algo, EL FIRMWARE DEL K810 NO ESTA PREPARADO PARA SHAKE CONTROL Y SI TAMPOCO TIENE EL DISPOSITIVO, ES IMPOSIBLE HACER ESO. pero para lo que sirve el shake control mejor deja presionada la tecla de volumen en reproductor y haz como que lo agitas jeje se que suena tonto pero parece shake control además es practicamente lo mismo que haces con el w580 estar presionando una tecla (excepto por los trucos, pero esos sólo los sabemos los que investigamos y la mayoría de la gente no). Igual el k810 esta pensado mas para fotos así que no tiene un reproductor bueno ni sensor de movimienjto
Es imposible, es cuestion de hardware. Consideralo asi
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores