Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: ayuda con mi k790!! no lo puedo arreglar...!!

hola a todos... les cuento que el led infrarrojo no parpadea se queda fijo cuando lo pongo a cargar... y a la bateria la medi con un tester y me marco unos 2.3 v... será la bateria igualmente que este dañada?? y que no me entregue bien la carga?? o algo por el estilo??... y con lo de flashear ya les dije que no pude porq no me lo reconoce la pc...siendo que ya le instale los usb drivers del setool...

Plus 100 Avatar de Wisdom
    Móvil
    K790a

Cita Iniciado por guidob Ver mensaje
    hola a todos... les cuento que el led infrarrojo no parpadea se queda fijo cuando lo pongo a cargar... y a la bateria la medi con un tester y me marco unos 2.3 v... será la bateria igualmente que este dañada?? y que no me entregue bien la carga?? o algo por el estilo??... y con lo de flashear ya les dije que no pude porq no me lo reconoce la pc...siendo que ya le instale los usb drivers del setool...

hermano por qué no realizas, lo de conseguir otra batería que explicaba en mi post... para ver si de esa forma la pc te lo puede reconocer.... ( la ota pregunta es si anteriormente ya habías utilizado el Setool digo no; porque si no lo tenías cómo sabes tú que esta bien instalado??? ya lo probaste con otro teléfono???
    Última edición por Wisdom; 06/03/2008 a las 18:57:14 Razón: Ortografía

Recién Iniciado
    Móvil
    -

si ya la voy a conseguir a la bateria y la voy a probar... les cuento que el primer problema que hizo fue eso de que la pantalla parpadeaba en blanco... y como el cel estaba de garantia lo mande para que lo arreglaran...pero no lo pudieron arreglar y el cel siguio igual osea con la pantalla en blanco (me dijeron que era un problema de placa).. despues lo mande a otro servicio tecnico.. y cuando volvio... ya no prendio mas... y la pc nunca mas lo logro reconocer.. probe en una nockbook y tampoco... cuando le pongo el cargador... la bateria no recibe la carga...

Plus 100 Avatar de Wisdom
    Móvil
    K790a

Cita Iniciado por guidob Ver mensaje
    si ya la voy a conseguir a la bateria y la voy a probar... les cuento que el primer problema que hizo fue eso de que la pantalla parpadeaba en blanco... y como el cel estaba de garantia lo mande para que lo arreglaran...pero no lo pudieron arreglar y el cel siguio igual osea con la pantalla en blanco (me dijeron que era un problema de placa).. despues lo mande a otro servicio tecnico.. y cuando volvio... ya no prendio mas... y la pc nunca mas lo logro reconocer.. probe en una nockbook y tampoco... cuando le pongo el cargador... la bateria no recibe la carga...
    Esos manes; apuesto yo que no saben nada de flasheo y te salen con sandeces de placas.., qué barbariad!, y puies parece que el segundo técnico en ves de arreglarl te lo dejo peor.... porque si antes parpadeaba lo que hizo me imagino fue consumir tu batería completa quien sabe hacindo que...
    y pues precisamente a eso me refería.. eso es que no le queda carga a la batería y el main esta dañado por lo tanto no hay suficiente corriente para que la batería cargue ni para que lo reconoca la pc, tarata de conseguir una batería para intentalo de esa forma lo mas rápido posible amigo...
    Última edición por Wisdom; 06/03/2008 a las 19:18:12 Razón: corrección

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)