Hola amigos mi problema ya es grave mi cel se murio por parche y se afecto la gdfs a pero tengo un respaldo y quisiera saber si me pueden ayudar de antemano gracias. URGE!!!!!!!!
Hola amigos mi problema ya es grave mi cel se murio por parche y se afecto la gdfs a pero tengo un respaldo y quisiera saber si me pueden ayudar de antemano gracias. URGE!!!!!!!!
hola amigo podrias ser mas preciso que es lo que hicistes? postea un og con setool? se mas preciso y te alludaremos
Hola mira lo que pasa es que le meti un parche a mi cel y de ahi no prendio luego ya no prendio y ya no me lo reconocia pero luego lo reconocio y me dijoo gdfs fatal .
a ki les dejo mi logo
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:21 secs.
flashea solo el main del telefono, y problema solucionado,, saludos![]()
ok gracias lo are en unos minutos poste los resultados
uyy no reconocia mi cel setool peroi ya lo reconocio esta subiendo el main deseenme suerte
Gracias a todos por ayudarme ya prendio mi cel mi garacias cierro el tema
Última edición por ADDIER; 05/03/2008 a las 21:34:11
vuelvo abrir el tema otra pregunta cuando le meto un parche me dice que som patch values differs y me pide que aplaste yes & no que le aprieto
Tiens que tomar en cuenta que al poner un parche, por ejemplo para que la bateria, cambie de color azul, bien lo haces.. pero despues te aburristes del azul... y quieres un rojo, pues esto no se sobre escribe, tienes que retirar el primer parche y entonces, puedes coloar el parche nuevo ....
pero no le he subido ni un parche si no que este era un parche de access
Para aplicar parches le das en No, para remover los parches le das en Yes. Asi de simple. El movil no te prende por que dañaste el main, como tienes un respaldo de la gdfs te recomiendo hacer lo siguiente:
a) Dale un Write Gdfs.
b) Flashea el Main.
Tambien dices que le subiste un parche de "access", supongo que te refieres al Quick Access. Entonces tu movil es db2020. En el momento de parchar, al mensaje dale "No".
y compañero
por favor se mas educado
y edita tus mensajes
no hagas mas spam
y si quieres agregar comentario
y tu posteaste al ultimo
edita tu mensaje
para no hacer mas lenta la pagina
te lo digo para no ser infraccionado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores