hola a todos quisiera liberar mi k310@w200 cid 50 R4HA014 DB2010, quiera saber si se puede, estuve leyendo varios pero no me contento , no me quedo claro por favor si alguien pudiera ayudarme con esa duda le agradeceria un monton!![]()
hola a todos quisiera liberar mi k310@w200 cid 50 R4HA014 DB2010, quiera saber si se puede, estuve leyendo varios pero no me contento , no me quedo claro por favor si alguien pudiera ayudarme con esa duda le agradeceria un monton!![]()
Última edición por 0m4r; 05/03/2008 a las 18:24:48
Hola, hasta los momentos no se pueden liberar por parches (gratuitamente), solo puedes Flashear y personalizar.
Saludos
mm ok seguro ok gracias por todo, pues vi una pagina que generaba vkp de todso los cid hasta del 50 cree uno y me sale error plop
A mi =, me paso lo mismo, que lata que no hayan parches para el k310@w200 CID50, nisiquiera para modificarle el problema del volumen. Es muy dificil ese tipo de seguridad que es el CID 50, ya que he visto que tienen varios parches para otros CID
¿Como veo que CID es mi celu?
Yo igual quiero desbloquearlo .
Deberias hacer un Identify con el setool2lite
Abres el programa, seleccionas tu modelo, le das click a Identify y conectas tu cel apagado y con la letra C presionada.
El que diga FLASH CID:XX es tu cid (donde XX es tu numero de CID)
Saludos
Amigo tu mobil puede ser liberado por parche solo tienes que buscar el adecuado para tu vercion de sofware si te ayude agradeceme.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores