investigando sobre como hacer funcionar el emulador de Commodore 64 en w950i, llegue hasta este punto
Logro ejecutar el juego (wonderboy) y mediante el teclado virtual pasar la pantalla cracktro, la pregunta "vida infinita si/no" y apretar F1 para comenzar en modo un jugador.
Hasta ahi, funciona, pero dentro del juego (habiendo ya tildado la opcion Joystick 2: desde tools, preferences) lo unico que funciona es el boton de accion, con el stylus.
la configuracion se define mediante un keymap.cfg al parecer preparado para un p800; dice:
// *** Joystick keys ***
8 16 0 1 // xx = Up ( EStdKeyUpArrow scancode? )
8 168 0 1 // xx = Up ( EStdQuartzKeyFourWayUp scancode? )
8 165 0 1 // xx = Up ( EStdQuartzKeyTwoWayUp scancode? )
8 178 0 1 // xx = Up ( EStdKeyDeviceE scancode? )
8 17 0 2 // xx = down ( EStdKeyDownArrow scancode? )
8 169 0 2 // xx = Down ( EStdQuartzKeyFourWayDown scancode? )
8 166 0 2 // xx = Down ( EStdQuartzKeyTwoWayDown scancode? )
8 177 0 2 // xx = Down ( EStdKeyDeviceD scancode? )
8 14 0 4 // xx = Left ( EStdKeyLeftArrow scancode? )
8 170 0 4 // xx = Left ( EStdQuartzKeyFourWayLeft scancode? )
8 15 0 8 // xx = Right ( EStdKeyRightArrow scancode? )
8 171 0 8 // xx = Right ( EStdQuartzKeyFourWayRight scancode? )
8 172 0 16 // xx = Fire ( EStdQuartzKeyConfirm scancode? )
8 180 0 16 // xx = Fire ( EStdKeyApplication0 scancode? )
8 181 0 16 // xx = Fire ( EStdKeyApplication1 scancode? )
8 190 0 16 // xx = Fire ( EStdKeyApplicationA scancode? )
8 191 0 16 // xx = Fire ( EStdKeyApplicationB scancode? )
Al parecer esas lineas son basicas a nivel programacion, pero no entiendo nada.
Encontre keymaps para otros sistemas: el de un s60 dice
/ / * * * J o y s t i c k k e y s * * *
8 1 6 0 1 / / J o y s t i c k U p ( C 6 4 ) = J o y s t i c k U p
8 1 7 0 2 / / J o y s t i c k D o w n ( C 6 4 ) = J o y s t i c k D o w n
8 1 4 0 4 / / J o y s t i c k L e f t ( C 6 4 ) = J o y s t i c k L e f t
8 1 5 0 8 / / J o y s t i c k R i g h t ( C 6 4 ) = J o y s t i c k R i g h t
8 4 2 0 1 6 / / J o y s t i c k B u t t o n ( C 6 4 ) = *
8 1 6 7 0 1 6 / / J o y s t i c k B u t t o n ( C 6 4 ) = f i r e
8 1 2 0 0 1 6 / / J o y s t i c k B u t t o n ( C 6 4 ) = f i r e ( f o r d e b u g )
este no funcionaria porque mi celular no tiene joystick : /
el de N o k i a 7 6 5 0 dice:
// *** Joystick keys ***
8 50 0 1 // Joystick Up (C64) = 2
8 56 0 2 // Joystick Down (C64) = 8
8 52 0 4 // Joystick Left (C64) = 4
8 54 0 8 // Joystick Right (C64) = 6
8 42 0 16 // Joystick Button (C64) = *
Y no funciona!!!!
¿de que manera se las podria modificar para usar las teclas 8, 2, 4 6 y * como en cualquier juego normal en vez del touchscreen?
¿alguien tuvo experiencia satisfactoria con el e32frodo uiq3?
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