bueno mis estimados compañeros del foro
tengo un w300 con operador telcel y me gustaria liberarlo para utilizar movistar
diganme que debo hacer
solamente cuento con el setool2lite 1.11
de antemano gracias
saludos! ñ_ñ
bueno mis estimados compañeros del foro
tengo un w300 con operador telcel y me gustaria liberarlo para utilizar movistar
diganme que debo hacer
solamente cuento con el setool2lite 1.11
de antemano gracias
saludos! ñ_ñ
Última edición por m1ch43lzm; 06/03/2008 a las 15:22:05 Razón: Abreviar palabras, "ke"
solo necesitas liberarlo con un parche dependiendo de tu vercion buscarlo en el area de descargas o en el foro si te ayude agradeceme.
exactamente solo tienes que ponerle un parche aqui hay un tutorial para novatos como tu para aplicar parches y solo buscas tu parche y listo!18!
Solo consigue el parche remove sim lock que sea para la version del firm que uses lo cargas en misc files en el setool2 lite y le das en write script conectas tu cel sin sim ni m2 y presionando la tecla c, cuando te pregunte algo le das que no para aplicar el parche y esperas a que finalice el proceso y estara liberado
saludos
Primero necesitamos saber el Cid de tu telefono porque un Cid 49 puede liberarse gratuitamente pero si es Cid 51 no podras hacerlo mas que pagando.
y aparte no nos has dicho tu firmware y que cid es
Hazle un identify con el setool2lite, postea aquí el log que te arroje el programa, para que te podamos decir si se puede liberar o no, al menos gratis (para usarlo con otra compañía), en caso que sí se pueda, deberás buscar el parche para tu teléfono y aplicarlo, en caso que no, el único metodo es mediante pago, pero primero pon el log
Saludos
Te Recomiendo usar la opcion BUSCAR ya que este tema esta demaciado tratado
Pues aqui te dejo unos Links espero te sirvan
Remove SIM-lock patch generator -
http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47397
Para parcharlo solo necesitas el setool2 cargas el parche que generaste en MISC y le das Write Script es sencillo!!
Saludos y reitero ay que usar Buscar!!
Perdon Como Cuanto tarda en cargarlo?
haber 1o que nada para evitar SPAM
debes de leer los tutoriales de liberacion recomendada del compañero SETHROX...
si queda alguna duda se respondera en el FORO
2o postea LOG identify para dar respuestas certeras y evitar confundir al usuario y evitar que algun compañero de informacion equivocada y que muera tu equipo o dañe el GDFS
3o el LOG es indispensable para ver si necesitas algun archivo como el REST
aqui NADIE lo MENCIONO...alguien sabe para que es el REST???
SALUDOS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores