cometi el error de desblear un celu w610i y no estaban los archivos rest. en el soporte no aparecen , algen me puede decir de donde los saco .?
cometi el error de desblear un celu w610i y no estaban los archivos rest. en el soporte no aparecen , algen me puede decir de donde los saco .?
Para los DB2020 CID 52 no son necesarios los rest. Para desbloquearlos hay que flashear el main de la version actual y en el tab de settings colocar use server, use alternative bypass y unlock after flash. Si le dio unlock/repair asi no mas no hace nada, y lo unico que haria sin flashear seria resetear el user code (creo)
Última edición por mondul; 04/03/2008 a las 22:50:13
lo e flas pero me da error
Oie amigo si eres de america ay que buscar los firemware correcto
haz un full flsah marcando solo use server y tu celular prendera lo dejas un minuto y flasheas solo el main marcando las casillas 1, 3, 11 y 12 si lo haces como te digo funcionara tu celular
suerte¡¡¡¡¡¡
la flas del celular es la qe corresponde creo qe lo unic qe falta es el archivo res
flashea solo el main los db2020 no necesita el rest file ¿¿COMO POSTEAR UN LOG IDENTIFY?? - Top Sony postea el log identify
aca esta la lectura
aca si subio
Última edición por ADDIER; 06/03/2008 a las 00:33:32
el telefono prende????? si no lo hace flashea el main del telefono UNICAMENTE el main,
amigos me aburri con setoll3 lo repare con setool2 lite creo qe era problema de la flas qe tine el soporte . muchas gracias amigos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores