pues para calidad y diseño pediria los inalambricos, son de muy buena calidad pero debes de agregarlos a dispositivos bluetooth en tu celular para que los puedas usar, muy recomendados suerte!
pues para calidad y diseño pediria los inalambricos, son de muy buena calidad pero debes de agregarlos a dispositivos bluetooth en tu celular para que los puedas usar, muy recomendados suerte!
@DaViSiN pedi claramente opiniones si me convenia, lee el primer postlod ecvia por el precio , asi que mejor te recomiendo que leas ;D
Igualmente, debo decirte que antes que hpm-60, prefiero los hpm-64, que vienen con el W200, encajan mucho mejor en el oido, y tienen mejor calidad.
la verdad esuq elos 64 no me gustan mucho el sonido es como medio tarriento pero no es nada del otro mundo pero no se prefieropor alguna razon los 60 sobre todo que los 70 ya ni los uso porque odio el bajo tan fuerte aunque lo equalize me moelstan, como que me marean xD
bueno yo les comento los siguiente:
los HPM-60 tienen buen sonido como los HPM-64 pero estos tienen la desventajas que los audifonos no se pueden reemplezar facilmente como los HPM-64 o HPM-70
a mi me gustan mas los HPM-70 porque son pequeños y no hacen doler el oido como en los HPM-60 y HPM-64 aparte que tienen una forma especial la cual hace que solo puedas escuchar la musica y no el ruido que te rodeaalgo muy util ya que funcionan como tapones de oidos para potegerte del ruido exterior jeje
aunque pronto adquirire unos HPM-82 los cuales son la version mejorada de los HPM-70 ya que traen un control remoto ideal para el reproductor WALKMAN aqui unas imagenes
![]()
Última edición por Iorix; 28/04/2008 a las 01:18:24
a comparacion de un audifono corriente los hpm-60 son muy buenos los use varios dias en mi k550 antes de que sea w610, al convertirlo y usar el megabass simple y llanamente no los soportaba asi que me compre unos hpm-70 (oriiginales obviamente) se escucha excelente, aparte de que aisla totalmente el ruido externo
si, son excelentes los HPM-60, yo los iba a comprar, pero me sorprendió lo caros que son, los originales de walkman obvio.
asi que me quedo con el manos libre monoaural (HPB-60) que venian con mi telefono!26!, de echo... tienen buen bajeo, pero quedan muy sobrepuestos en la oreja y da la sensacion de que se te fuera a caer en cualquier momento.
a mis los que traia mi K550 fueron muy malos en calidad sin querer tire un audifono y murioahora tengo los de tubito y esa gomita el HPM-70 pero dudo que sea original despues mando fotos en otro topic para que me digan si son originales
aunque se escuchan muy bien me vinieron con 2 gomitas
solo las que tenia puestas
Acabo de ver y si son los originales![]()
Última edición por Dark200; 31/05/2008 a las 18:23:27
Muy bien me encantan mis HPM-70, los cuido como si fueran mis hijos XD, y no habia escuchado de los HPM-60 pero estan muy bonitos pero ya me acostumbre a los que aislan el ruido (de gomita) y asi se oye mejor y combinan perfecto con mi W610 negro y por eso me gustan, ademas que con el MEGA BASS puesto, se escuchan inhumanos XD, y una pregunta a todos, ¿los controles HPM-82 que menciona Iorix funcionan con el walkman 2.0, mas especificamente con el W610?
pues la verdad se le mete mucho el ruido a la oreja y se aflojan muy rapido como si puera de ipod, no me gustan para nada ademas de que lastiman las orejas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores