Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Plus 10
    Móvil
    k790a

Algo Loco Pero Bueno Digo!!!!

amigos diganme hay alguna manera alguna parche o algun promgramita java que BLOQUEE la señal de los cel. sony ericcson cuando uno quiera y otra cosa esconder los iconos que salen arriba de la pantalla del cel... o quitarlos para que la pantalla se vea un poco mas amplia digo si alguien lo ha hecho que nos lo diga a todos suerte!!!!!

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Re: Algo Loco Pero Bueno Digo!!!!

hola amigo. Solo es posible una si existe la otra la desconosco. el de esconder los iconos pues con un cambio de lyout se puede hacer. y con respecto a lo de quitar la señal puedes colocarlo modo vuelo al encender tu movil. Espero te sirva. Gracias

Plus 10
    Móvil
    k790a

pero para ponerlo en modo de vuelo habria que encender y apagar el cel cada vez que uno quiera de otra manera no hay o no existe todavia....

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Si exacto eso mismo tendria que hacer amigo, porque no hay necesidad de tenerlo asi a menos que puedas crear una red (redes predefinidas) donde deje a tui movil sin señal ya que este estara en la supuesta busqueda de esa red que se creo. Pero no lo he intentado. Gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790

Sí existe.
    Menu > ajustes > Conectividad > redes moviles. Ahi seleccionan Seleccionar red y eligen una red cualquiera.

nota: nunca lo intente, no se si funciona.
    Saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

estaria bueno por medio de parches o de alguna otra formapoder hacer que se active el modo vuelo sin necesidad de apagar el telefono, a mi personalmente es algo que me molesta muhisimo tener que apagar o prender el telefdono para que corte la señal o agarre de nuevo, algo muy en contra de sony y muy a favor de motorola por ejemplo que vos le cortas la señal cuando vos quieras y la activas de nuevo tambien cuando quieras...

porque digo esto?? yo para venir de mi pueblo a la ciudad donde estudio tengo un viaje aproximado de 1400km (aproximadamente 18 hs en colectivo) y cada 2hs mas o menos para en algun lugar y me gusta agarrar señal para hacer llamadas y mandar mensajes o simplemente recibir los mensajes que no me llegaron durante esas dos horas de viaje (porque en las rutas argentinas, por lo menos en el sur no hay señal hasta que te aproximas a una cuidad) y me molesta muchisimo tener que andar apagando el telefono para que reciba señal de nuevo...

entonces....habra alguna forma????

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

estaria bueno por medio de parches o de alguna otra formapoder hacer que se active el modo vuelo sin necesidad de apagar el telefono, a mi personalmente es algo que me molesta muhisimo tener que apagar o prender el telefdono para que corte la señal o agarre de nuevo, algo muy en contra de sony y muy a favor de motorola por ejemplo que vos le cortas la señal cuando vos quieras y la activas de nuevo tambien cuando quieras...

porque digo esto?? yo para venir de mi pueblo a la ciudad donde estudio tengo un viaje aproximado de 1400km (aproximadamente 18 hs en colectivo) y cada 2hs mas o menos para en algun lugar y me gusta agarrar señal para hacer llamadas y mandar mensajes o simplemente recibir los mensajes que no me llegaron durante esas dos horas de viaje (porque en las rutas argentinas, por lo menos en el sur no hay señal hasta que te aproximas a una cuidad) y me molesta muchisimo tener que andar apagando el telefono para que reciba señal de nuevo...

entonces....habra alguna forma????
    Hay una razon de porque el modo de vuelo aparece en el booteo del celular: porque es una "subrutina", como un servicio de windows para los que me entienden, el que controla las funciones de la antena.
    Hacer un parche que desactive y active todo el funcionamiento de la antena esta complicado, si algun ruso se enusiasma lo puede llegar a lograr

Saludos!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

Cita Iniciado por K790PLAYER Ver mensaje
    Hay una razon de porque el modo de vuelo aparece en el booteo del celular: porque es una "subrutina", como un servicio de windows para los que me entienden, el que controla las funciones de la antena.
    Hacer un parche que desactive y active todo el funcionamiento de la antena esta complicado, si algun ruso se enusiasma lo puede llegar a lograr

Saludos!
    esque yo se como se hace para que cuando prenda bloquee la señal o no, y esta perfecto lo que decis, pero en este caso el gran error es de los señores de SE, si motorola lo pudo hacer desde su rokr e1, como no lo va a poder hacer SE...me parece muy raro...

como decis vos habra que esperar a que algun creaneo ruso saque de la galera un parche de este tipo...yo por lo menos lo espero con ansias

Top Android Avatar de Cézar
    Móvil
    w580i

yo que sepa se van a los ajustes y alli en la primera ficha dice alguna opcion que no recuerdo, entras y te aparece lo de modo normal y modo de vuelo, y ya lo cambias alli.....

almenos en el w580 si esta la opcion....

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

esque yo se como se hace para que cuando prenda bloquee la señal o no, y esta perfecto lo que decis, pero en este caso el gran error es de los señores de SE, si motorola lo pudo hacer desde su rokr e1, como no lo va a poder hacer SE...me parece muy raro...

como decis vos habra que esperar a que algun creaneo ruso saque de la galera un parche de este tipo...yo por lo menos lo espero con ansias
    Hola!

Claro que los amiguitos de SE tienen los source de nuestras firmwares y no les cuesta 5 minutos integrar una funcion asi, pero sin los sources, usando puro disassembler y escribieno en ASM es un drama tremendo!
    Yo creo quevas a tener que esperar un tiempo a que salga un parche asi para otra firmware y despues portarlo, sino pon tu request en algun foro ruso, ahi hay gente como IronMaster que realmente saben ASM o.o

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)