buenas noches, abro este tema para ver si alguien me puede ayudar en mi cometido.

lo que estoy buscando son paginas de donde pueda sacar buenas imagenes para crear parches graficos, a mi no me interesa que luego me agradezcan por eso ni nada, solo quiero conseguir pack de imagenes como los que hace SDesigner para crear parches para mi equipo, nada mas...si se quiere tambien los puedo publicar pero en principio es para estar mas en armonia con mi telefono (yo y mi telefono) nada mas, el resto no me importa, ni agradecimientos ni nada...es por esto que pido paginas donde ya esten echos los parches pero para otros telefonos, asi yo los puedo adaptar...saludos y si no se puede publicar link a otras paginas de telefonia mandenme por privado por favor...

@los moderadores, no me borren el mensaje por favor, a mi no me interesa irme de esta pagina, solo quiero las iamgenes...saludos

PD: la otra cosa que se puede hacer para no violar las reglas es publicar el pack de imagenes...(y por mail me mandan la direccion, jejee)