Cita Iniciado por fobico Ver mensaje
Okok respondiendo a la respuesta uno...amigo llevo mucho tiempo en foros y se buscar el problema no es encontrar tutos sino ke no me sirven por eso posteo mi problema..

respuesta dos..la vdd en un post que lei cuando buscaba mi respuesta casualmente lei que si se puede de echo creo que era hasta flash lite o algo parecido por eso tengo quiero ponerselos.....

si alguien mas tiene una mejor respuesta que ademas de cambiar mi FS y Main......la aceptare
En realidad el k610 SI soporta menu flash lite. De todas formas, si ya pasaste tu celular a w660 también lo soportará.

Asegurate de que el xml del theme esté asignado a ese menu flash, y este mismo este en su ruta correspondiente en el telefono.
Ojo porque por alguna parte me pareció leer que tambien depende del customize.xml. Puede que no te funcione porque le subiste un custom que no lo admita... (asi es como vienen los telefonos configurados desde las empresas de telefonia, y les quitan el flash lite, no se porque)

ah, y si "llevas mucho tiempo en foros" entonces no pongas AYUDAAAAAAAAAAAA en el titulo, deberias saberlo

saludos