Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: AYUDAAA

Avanzado Avatar de josyla25
    Móvil
    -w850

Re: AYUDAAA

@fobico
    Es verdad lo que dice mati.cjs89,los customs que traen de fabrica les quitan el flash lite, asi que una forma de solucionar tu problemas seria, flasheando tu celuar y poniendole un custom correspondiente a tu cel o solo sube el custom sin tener que flashear tu celular, por medio de Setool, en una carpeta zip como ya sabes!!

AGRADECER NO CUESTA

Top Android
    Móvil
    -k790

amigo tu telefono k610 SI soporta menus flash lite, y mi respuesta mas obvia es que yo creo que tu telefono tiene problemas. Lo mas seguro que puedes hacer para solucionar tu problema es facil y seguro: consigue el main, fs y custom de un W660, y SEGURO, SEGURO ,que no tendras problema al subirle menus flash, ya que ese telefono seguro que los lee. Eso a mi parecer es una respuesta que no es obvia, ya ojala te sirva y ten en cuenta que ahora tendras un walkman.

AGRADECER NO CUESTA NADA

Top Android
    Móvil
    -K610i
    Ok intentare esa si esa es la unica solucion muchas gracias ...ven eso no es ovio ......pero antes vere que problemas tiene ya que pueden pasar en un futuro y es mejor saber prevenir esos inconvenientes....1.- comenzo en cambiar de idioma ahora no se conecta a la red ...veamos como continuan sus sintomas....(se habre un fraskito de medicina y me echo un puñado de Vicodin a la boca) -....(xD)...el diagnostico se esta muriendo mi celular xD

-------------------
    para finalizar uno puede ser el mejor en lo ke hace o saber mucho sobre un tema pero lo mejor de esa persona es cuando sabe pedir ayuda sin sentrise mas o inutil...asi ke si pongo AYUDAAAA es por que ya intente todo lo ke se y eh leido aki.....tu tambien necesitaras ayuda algun dia no hoy no mañana sino algun dia.. y veras que no es umillarce sino kerer saber mas

1.-Ok descubri que con el W660 hay errores en los camdriver asi ke me gustraria saver si alguien tiene otra solucion..

2.-el k610i acepta solo wallpaper falsh o basicamente los fondos no los menus..

asi ke sigo pidiendo ayuda aver quien tiene una solucion sin cambiar de soft
    Última edición por W1000; 22/03/2008 a las 04:26:02

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i, z530i

Cita Iniciado por fobico Ver mensaje
    1.-Ok descubri que con el W660 hay errores en los camdriver asi ke me gustraria saver si alguien tiene otra solucion..

2.-el k610i acepta solo wallpaper falsh o basicamente los fondos no los menus..

asi ke sigo pidiendo ayuda aver quien tiene una solucion sin cambiar de soft
    Intenta metiendole el Camdriver del K610, hazlo y nos dices

Top Android
    Móvil
    -K610i

ya esta listo ahora solo necesito las rutas de cada cosa osea necesito para poner los flash, iconos y wall que lleva mi cell

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

la ruta de los temas flash son: tpa/preset/system/desktop/flash
    la ruta del camdriver es: ifs/settings/camdriver
    el wallpaper no necesita ruta ya que tengo entendido se activa mediante patch
    Última edición por JYM; 22/03/2008 a las 23:32:14

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)