...and the phone lock code is:86627fff (only 5 digits) esto me tira pero no va
y el ultimo paso lo lo hice
6º Das clic en el y el phone XS++ te da el codigo del telefono
...and the phone lock code is:86627fff (only 5 digits) esto me tira pero no va
6º Das clic en el y el phone XS++ te da el codigo del telefono
tambien lo pueden hacer con setool, realizando un identify, y hasta lo ultimo dice USERCODE: numeros
ese es el código
solo son 86627 ese esl el código...and the phone lock code is:86627fff (only 5 digits) esto me tira pero no va
6º Das clic en el y el phone XS++ te da el codigo del telefono, si no funciona intenta con el setool, como lo dije aqui arriba
![]()
tanto con settol con phone sx me tiran el mismo numero 86627 pero no va. me tira este mensaje.error de config.comuniquese con su operador de red o centro de servicio que puedo hacer
el mensaje te sale por que flasheastes el cel y no le subistes el custom de acuerdo a tu region ojo el cel no se desbloqueara aunque lo flashes suerte
ahh ok ese custom de donde lo saco y lo tengo que subir con settol no ?
gracias
bueno amigo si te sale ese error es por que no le cargaste el custom a tu celular para finalizarlo mira yo re recomiendo este custom ya trae preconfigurado tolas las acciones a configurar por ejemplo gprs, wap grps, mensajes multimedia lo podras descargar de aqui
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54958
si te sirvio solo es cuestion de agradecer
Última edición por maquina86; 05/03/2008 a las 00:29:48 Razón: modificacion
consigue este custom:
W810_CDA102555_16_R2A_Generic_AMERICA_2
lo metes con setool, en MISC FIles comprimido en las carpetas tpa/preset/custom/aqui todos los archivos
generalmente ya viene comprimido en zip y en esas carpetas listas para meter, pero revisalo de todas formas
una vez que lo tengas en MISC FIles le das FLASH y listo
utiliza la opción bucar para no generar spam![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores