Última edición por jimkcrsj; 18/03/2008 a las 15:30:54 Razón: añadir informacion
significa que el celular tiene cambiado el imei (lo cual se debe verificar antes de flashear) al proceder con el flasheo el parche que modifico el imei es borrado y es por eso que al encender el celular el imei no coincide y se queda en espere.
solo queda llevar a un tecnico para que pueda recuperarlo
pues lo unico que le he hecho hasta ahora al celular fue...
k310 -> w200
camdriver, acoustic driver y dispdriver
y mover fotos y videos y musica con su cable...
por eso creo que lo unico que ha podido cambiarle el IMEI es cuando intente subirle ese respaldo (que estoy casi seguro que es mio... pero bue...)
y si, creo que al final tengo que llevarlo a un tecnico... pero vamos quiero ver si puedo solucionarlo yoasi yo aprendo y varios mas que pueda pasarle este problema
![]()
amigo si se queda parado en pleas waitt/espere lo mas seguro es mas es seguro es el imei cambiado
no es que tu lo hayas cambiado es que lo tenia cambiado.
y parece que se te olvidad agradecer!!!!!
hola que tal, dices que estas casi seguro que era tuyo verifica si era, con el nombre del archivos (numero imei) debe ser al que tiene tu telefono porque si le metiste otro solo te queda dos cosas la primera cable de servicio para repara la gdfs dañada u otra que dicen que funciona el parche de otp (que dicen funciona con otra gdfs), es lo mas probable @miguel8e el error al subir la gdfs que no se esta scribiendo bien es normal, la gdfs se sube despues de hacer un flasheo completo y no tiene que escribir todo (me lo dijo uno de los grandes del foro, que ya no esta). saludos
si tienes el k310 dejalo con menos memoria ocupada sino se marea, si es de 15 ocupa 14.
si tienes el w200i el cual es de 27 mb dejalo con 26 ocupada.
a mi me paso lo mismo por intalarle tantos juegos.
ojala te sirva.
![]()
A lo mejor se desconecto tu celu antes de terminar el flasheo?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores