Hola, soy fan de los parches para el k310@w200 y siempre que sale alguno lo pruebo
Ahora el problema es que hoy intente colocarle el CamDriver Sergiober 14.6 y cuando acabe de flashearlo, quise prender mi celular y bueno... salia la pantallita media azul, temblaba, y salia el logotipo de SonyEricsson, y al medio segundo se pone opaca la pantalla (como si se elevara mucho el contraste) y se apaga... y luego sigue un bucle de pantalla azul y de apagarse, como si se intentase prender a cada rato...
Intenté flashearlo denuevo y sigue igual
Normalmente cuando es problema del flasheo el celular simplemente no prende o prende mal hasta donde se... pero ahora me preocupa ese bucle de intentar prenderse :/
Y otro dato, cuando pongo a cargar el celular apagado... sale la pantalla azul, pantalla negra, logotipo de sony ericsson, y denuevo se pone opaca la pantalla, y sale 'Charging' y el simbolito de bateria debajo...
La verdad es que me tiene preocupado por que le tengo bastante cariño a ese celu :'(
Si bien no es un celular nuevo, ha tenido sus caiditas, pero siempre funcionaba correctamente.
Si a alguien le ha ocurrido antes, o sabe de qué podría tratarse se lo agradecería
Marcadores