Hola, le meti el customizeupgrade.xml con el setool a mi w830, y todo esta bien, lo que pasa es que el boton de atajos que esta debajo de la "C" ya no me da para atajos, me envia a internet, y quisiera que regrese como antes ese boton, Por que paso?
Hola, le meti el customizeupgrade.xml con el setool a mi w830, y todo esta bien, lo que pasa es que el boton de atajos que esta debajo de la "C" ya no me da para atajos, me envia a internet, y quisiera que regrese como antes ese boton, Por que paso?
Mira es facil ami me paso eso solo reinicia los ajustes y listo eso es todo te lo aseguro por que eso lo hice yo![]()
el problema de los atajos ya esta solucionado, ahora los menus ya no vibran cuando cambio de aplicacion, que habra pasado?
No con todos los menus vibra, pero si antes usaste este menu y vibraba, talvez sea un problema de hardware (vibrador), antes de esto asegurate que:
- El menu que seleccionaste activa el vibrador.
- El vibrador aun funciona, al menos en una llamada entrante.
Si aun sigue con el problema dale un full flash. Si el problema aun persiste recien toma en cuenta lo del problema del vibrador (puede que este malo o un problema de conexion).
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores