Eh hoola! tengo una pregunta que hacer, acabo de borrar unos temas flash con el SETool y ahora mi cel no kiere prender, que hago, es problema de la bateria porque estaba llena, o es problema del flasheo?
Por favor! Necesito ayuda urgente!!57!
Eh hoola! tengo una pregunta que hacer, acabo de borrar unos temas flash con el SETool y ahora mi cel no kiere prender, que hago, es problema de la bateria porque estaba llena, o es problema del flasheo?
Por favor! Necesito ayuda urgente!!57!
con que borraste los menus?? con un scrip acaso??
amigo flashealo de nuevo main fs y cda y se solucionaran tus problemas
si te sirvio mi ayuda solo pulsa agradecer![]()
Eh habia subido un script, pero lo acabe de subir y volvio a prender, gracias de todos modos![]()
tienes el archivo rest en la carpeta setool fijate te bien segun el main que a spuesto el archivo rest es como si ponieras el main de nuevo pero es mas rapido y asi no se borran parches y no sale ese problema de no encender en caso ayas quitado archivos con el setool crea el el archivo0 rest y lo pones en la carpeta rest para crear este rest en la misma carpeta del setooll ahi el archivo makerest usas ese para crear tu archivo rest solo arrastra el main encima del del programa make rest eso solucionara el problema claro si es el que pienso
flashea el fs con el cda solamente...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores