Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Recién Iniciado Avatar de claudiosot
    Fecha de ingreso
    03/jun/2007
    Ubicación
    Rconquista Argentina
    Móvil
    -v630i
    Mensajes
    19

    Smile La exentricidad de SE

    Como ya sabemos y es indiscutible para los que hemos tenido otras marcas de moviles que a la firma Sony Ericsson no hay con que darle, y esta es otra de las cositas que SE brinda a los poseedores de moviles

    La Camara Bluetooth

    La ROB-1 es una cámara esférica móvil de 11cm de altura que puede ser controlada de manera inalámbrica desde cualquier teléfono móvil Sony Ericsson con Bluetooth, mediante el joystick, o la pantalla táctil en el caso de la serie P. Mientras jugueteas con ella, puedes ver lo que la cámara está apuntando directamente en la pantalla de tu teléfono, y tomar una fotografía cuando quieras. Incluso la puedes inclinar hasta 90º. Sony Ericsson asegura que se puede controlar hasta a 50 metros de distancia, y una de las fotos muestra claramente un puerto miniUSB. Se trata de una edición limitada (como ocurrió con el CAR-100 en sus inicios), y para ser sincero, no quiero saber el precio.

  2. #2
    Top Android Avatar de kosiuko
    Fecha de ingreso
    13/feb/2008
    Ubicación
    argentina - san juan
    Móvil
    S500@S580
    Mensajes
    88

    Re: La exentricidad de SE

    amigo trata de no hacer SPAM

  3. #3
    Top Android Avatar de Dani Filth
    Fecha de ingreso
    01/mar/2008
    Ubicación
    Chile
    Móvil
    W200a
    Mensajes
    64

    Re: La exentricidad de SE

    Hola, me parece muy interesante, pero ¿porque no averiguar el precio?
    Saludos

  4. #4
    Avanzado Avatar de juanjoset
    Fecha de ingreso
    15/sep/2007
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Móvil
    w910
    Mensajes
    145

    Re: La exentricidad de SE

    hola esta me parece muy interesante pero quisiera saver el presio y cuando se estima que va a salir o si ya esta en el mercado la verda esta muy bueno pero tendria que cambiar de cel para usarla jejejeje de todos modo muy buen dato y aberriguate el precio compañero

  5. #5
    Top Android Avatar de kleiver
    Fecha de ingreso
    17/ene/2008
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Móvil
    K850
    Mensajes
    42

    Re: La exentricidad de SE

    Bueno aqui les dejo una fotos de la camarita, solo le falta que se mueva a control remoto y seria una tremenda camara espia, Dios que no haria yo con ella jajaja.

    http://www.clubsonyericsson.com/prod.../rob1_back.jpg
    http://www.clubsonyericsson.com/prod.../rob1_side.jpg
    http://www.clubsonyericsson.com/prod.../rob1_p910.jpg

  6. #6
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/feb/2008
    Ubicación
    León Guanajuato., Mex.
    Móvil
    W880i
    Mensajes
    554

    Post Re: La exentricidad de SE

    Que tal Amigos de TopSony;

    Con éste nuevo producto, Sony Ericsson muestra que en realidad no tiene competencia, sus competencias apenas comienzan con los auriculares Bluetooth y ahora Sony Ericsson nos llega con ésta fabulosa novedad.

    Esos tipos de Sony sí que son buenos.

    Saludos

  7. #7
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/feb/2007
    Móvil
    k790
    Mensajes
    198

    Re: La exentricidad de SE

    Sí, pues, sacaron el w800 cuando apenas estaba saliendo el motorola c650, lo recuerdan? jaja (tengan en cuenta que encima de todo, el k750 es mas viejo jaja)

    kosiuko, claudiosot no está haciendo spam, vos fijate quien es el que hace mensajes spam posteando cosas innecesarias y fuera de contexto

    saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •