hola me gustaria que me ayudaran y explicaran como aplico los parches en mi cel y no quiero flashearlo por que tengo miedo de dañarlo. por favor si alguien me puede ayudar!!
hola me gustaria que me ayudaran y explicaran como aplico los parches en mi cel y no quiero flashearlo por que tengo miedo de dañarlo. por favor si alguien me puede ayudar!!
Última edición por z0n3r; 04/03/2008 a las 01:39:19 Razón: abreviar palabras
hola amigo no dañaras tu mobil si aces todo bien a como se deve y con alma en cuanto a los parches si o creo no necesario flashear para poderselos aplicar ya que asi podras buscar mas y tenerlo actualizado de acuerdo a tu firmware suerte
Última edición por ts002; 04/03/2008 a las 01:50:15
el hecho es que bueno tengo miedo de flashearlo porque no lo se hacer y los tuto que he visto no estan muy bien explicados y no entiendo muy bien los terminos
hola amigo leete este bien solo que es cosa tener el main fs y custom de tu cel Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony suerte.
Hola amigo, no te confundas, ''no'' es necesario flashearlo para caragrle patches, solo debes crearle al quick acces y cargarselo, debes tener tu main y setool 1.11 para ello. Suerte si necesitas ayuda te podemos explicar
si entiendo pero el problema es que no se flashera mi cel por eso es el miedo y bueno de todos los tutos que he visto ninguno me he explicado bien que debo hacer y que necesito para no dañarlo
mira broder no tengas miedo abre un tutorial de como flashear arita no lo tengo bueno te dejo mi msn para yo poder guiarte ah flashear tu cel y poder ponerle parches todo lo que tu me pidas omar_eltierno3@hotmail.com paro casi todo el dia en linea pero mas en la noche bye te espero
no olvides agardecer broder
por favor si me pueden explicar para mi seria mucho mejor porque no entiendo mucho. de verdad antes tenia un motorola k1 y nunca me atrevi a flashearlo porque no entendia y con este menos
Última edición por z0n3r; 04/03/2008 a las 01:48:23 Razón: abreviar palabras
Mira ,apra crear el quic acces debes ir a la carpeta qamaker que esta dentro de setool, copia ahi el main de tu firmware, una vez copiado lo arrastras encima de qamaker.exe, te sadra una ventana en DOS y te pedira presionar enter, le das y te creara el quick acces, para aplicarlo debes cargar en setool la main en files y el quick acces en misc files, eliges tu modelo, tildas ''Bypass DB2020 Security'' y le das a flash, se demora unos minutos, te preguntara si deseas aplicarlo le das a no.
Aca te dejo el tutorial de liberacion de db 2020 siguelo hasta antes de aplicar el parche de liberacion
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
Te recuerdo no es necesario flashear para aplicar patches, si necesitas ayuda este es mi mail asi te guio paso a paso edi21ar@hotmail.com
bueno pues te explico, para parchar tu telefono no es necesario que lo flashees por completo unicamente necesitas que los parches que quieres poner sean para la version de tu firmware, tener setool lite v1.11 y tu cable dcu-60, si solo quieres poner un parche no es necesario que apliques el quick access por ejemplo si unico que quieres es liberarlo.
si vas a poner varios patchs entonces si es recomendable que pongas antes el quick access ya que asi tardaras menos tiempo en poner los demas.
para poner un parche sin usar el quick access (por ejemplo el patch quick access) solo selecciona la casilla que dice "by pass" en la esquina superior derecha del setool, si ya tienes el quick access debes seleccionar las dos casillas, "by pass" y "use quick acces" asi el tiempo de aplicacion de un parche sera de poco menos de diez minutos. (sin ese parche el proceso tarda de 15 a 25 minutos).
espero haberte ayudado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores