Que tal como les va...soy de peru tengo un w610, mi pregunta es como puedo cambiar o quizas si puede quitar el nombre del operador en la pantalla, en este caso mi operador es CLARO. espero pueda encontrar respuesta a mi pregunta.
Gracias
Carlos.
Que tal como les va...soy de peru tengo un w610, mi pregunta es como puedo cambiar o quizas si puede quitar el nombre del operador en la pantalla, en este caso mi operador es CLARO. espero pueda encontrar respuesta a mi pregunta.
Gracias
Carlos.
lo puedes quitar con un layout amigo entra al tema de peticion de layout hay veras algunos para tu w610 suerte
amigo eso se hace modificando el layout mira aqui hay uno que quita el logo de operador y el scrollbar
subelo con far manager o mas facil con setool ala ruta TPA/SYSTEM/LAYOUT
aqui te dejo el link donde lo encuentras para descargarlo
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31409
si te sirvio mi ayuda por favor agradece
Hola el tema esta mal aqui busca en layout, y no te recomendaria un layout ya que no puedes ver las imagenes gif de los menus flash y a veces lo hacen un poco inestable al cel
entonces que layout me recomendarias
amigo aca te dejo un layout que quita solo el logo del operador
debes crear la ruta y comprimirlo en zip y listo
si te sirvio mi ayuda solo pulsa agracedecer![]()
Hola q tal, bueno una consulta adicional, yo he probado varios layouts sin operador pero todos me dejan con una SOmba negra en el lugar del Nombre.
Es correcto que sea asi o el layout esta mal hecho? O quizas deba Usar Fondo oScuro para obviar ese detalle, aunque si uso uno oscuro de igual modo la Sombra opaca la animacion que pueda tener.
Gracias.
prueba el mio y fijate ese anda re bien![]()
buenas soy de venezuela y soy nuevo en esto quien me pude decir como mejorar mi sony tengo un w580i culquier ayuda es bien agradecida
Lo q tienes q hacer es buscar un layout sin operador espicialmente para tu modelo puedes conseguirlo en el tema de pedidos de layouts
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores