Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Plus 50 Avatar de AMANE
    Móvil
    P1i y SAMSUNG OMNIA con 32 GB (el mejor)

Re: ADVERTENCIA: Script Cautribanda.

Cita Iniciado por mati.cjs89 Ver mensaje
    Yo pregunto, porque en vez de hacer taaaantos mensajes de advertencia y experiencia no borran el mensaje original del script cuatribanda y listo?
    cuando la gente lee lo que le pasa a muchos capta la situacion y sabe que no lo debe hacer, en cambio si solo ve el mensaje de una persona puede pensar que a el no le va a pasar, hace la modificacion y daña su celular es por eso que es bueno hacer tantos mensjaes de advertencia y experiencias ademas las experiencias son diferentes y alguien buscando una solucion puede encontrar una experiencia similar y puede saber como solucionar su problema

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790

Es que me refiero a que la gente pone sus experiencias, y son muchos, esta bien no lo niego que lo hagan ni estoy en contra
    Lo que digo es que, en vez de Generar tantos mensajes , directamente borrando el mensaje original no habria mas problema, pues los nuevos no lo aplicarían. Lo digo mas que nada para ayudar al foro, para que no haya tanto espacio ocupado en mensajes iguales..

Ese sí es un problema que se pueda resolver.
    Saludos

Top Android Avatar de armpg
    Móvil
    -

YO le instale el parche cuatribanda a mi K790a y ya tengo 6 meses y no me ha dado problemas por el contrario estoy agradecido con el creado de este por que ahora le puedo poner el chip de la compañia que queria en esta caso TIGO de El Salvador CA.

Para mi tu problema es con tu firware el que yo tengo er R6BC002_RED52 para mi es el mejor es bien estable y no da problemas aunque han salidos otros mas recientes no los he probado.

Saludos si te gusto mi ayuda agradece...

Top Android
    Móvil
    k790a

Cita Iniciado por armpg Ver mensaje
    YO le instale el parche cuatribanda a mi K790a y ya tengo 6 meses y no me ha dado problemas por el contrario estoy agradecido con el creado de este por que ahora le puedo poner el chip de la compañia que queria en esta caso TIGO de El Salvador CA.

Para mi tu problema es con tu firware el que yo tengo er R6BC002_RED52 para mi es el mejor es bien estable y no da problemas aunque han salidos otros mas recientes no los he probado.

Saludos si te gusto mi ayuda agradece...
    Hey que raro, si tienes un K790a (850,1800,1900) Tigo de El Salvador trabaja con la Banda de 850, es decir con el Script Ganaste la Banda de 900 , acá en El Salvador solo Digicel usa esa banda. Si tú telefono es K790i entonces es valido el resultado. Saludos.

Top Android Avatar de jgomez20
    Móvil
    -k790a

No es para que nuevas personas no apliquen el script, no es el hecho ya que hay personas que si les funciona, depende de cada quien si lo hace o no, en mi caso funciono 2 dias y luego nunca volvio la señal, pero muy facil arreglarlo con el seetool hace un respaldo de la gdfs en "ReaD GDFS" antes de aplicar el script y para restaurarlo a la normalidad buscan el archivo que se creo en la carpeta del seetool, generalmente es el numero de imei y listo lo meten en misc files y lo aplican normalmente sin tener que flashear.

Plus 100 Avatar de para_corel
    Móvil
    K790 super ! ! jejeje

Bueno, pues o es por haces spam, eso no me gusta pero quiero comentar tambien, yo lo aplique, despues de 4 dias no me dio problemas, despues de eso aplique a mi telefono muchas cosas, lo conecte y desconecte muchas veces de la computadora, por lo tanto lo prendi y lo apague muchas veces, despues de eso note que no tomo señal, despues de eso quedo bien pero al dia siguiente se que do sin señal totalmente, como bien dicen es un error, pero creo que kleiver cometiste un errores grandes, en primera en hacer algo si no tienes experiencia en esto, otra cosa mas es que tubiste que haber tenido tu respaldo de la GDFS que si sabes un poco lo debiste de saber desde hace mucho, si tienes tu respaldo y de esa manera lo dejaste otra vez normal lo debiste de comentar en tu primer post para no confundir a la gente, yo opino y te pido que en tu primer post de este tema comentes que con restaurar la GDFS queda perfecto el telefono, ya que mucha gente no lee todo el tema y no sabra como reparar su problema y asi creara mas spam en este buen foro, por ultimo como consejo a todos los usuarios que experimentamos con nuestros SE siempre antes de hacer algo leean bien que es lo que les puede pasar y como resolverlo.
    Saludos

Top Android Avatar de kleiver
    Móvil
    K850

Cita Iniciado por para_corel Ver mensaje
    Bueno, pues o es por haces spam, eso no me gusta pero quiero comentar tambien, yo lo aplique, despues de 4 dias no me dio problemas, despues de eso aplique a mi telefono muchas cosas, lo conecte y desconecte muchas veces de la computadora, por lo tanto lo prendi y lo apague muchas veces, despues de eso note que no tomo señal, despues de eso quedo bien pero al dia siguiente se que do sin señal totalmente, como bien dicen es un error, pero creo que kleiver cometiste un errores grandes, en primera en hacer algo si no tienes experiencia en esto, otra cosa mas es que tubiste que haber tenido tu respaldo de la GDFS que si sabes un poco lo debiste de saber desde hace mucho, si tienes tu respaldo y de esa manera lo dejaste otra vez normal lo debiste de comentar en tu primer post para no confundir a la gente, yo opino y te pido que en tu primer post de este tema comentes que con restaurar la GDFS queda perfecto el telefono, ya que mucha gente no lee todo el tema y no sabra como reparar su problema y asi creara mas spam en este buen foro, por ultimo como consejo a todos los usuarios que experimentamos con nuestros SE siempre antes de hacer algo leean bien que es lo que les puede pasar y como resolverlo.
    Saludos
    Pues no soy un experto amigo pero no soy nuevo tampoco, y la intencion como dije en el mensaje anterior no es confundir a nadie, solo alertarles que el 75% de los casos no ha sido satisfactorio, y si tienes razon, me faltó poner que con el respaldo que hice a la GDSF queda el cel normal de nuevo, pero ya han sido 4 o 5 mensajes lo que han sugerido esto que ami se me paso. Solo es cuestion de dejar la flojera y leer los post completos que para eso esto es un foro.

Top Android Avatar de armpg
    Móvil
    -

Cita Iniciado por luismixco Ver mensaje
    Hey que raro, si tienes un K790a (850,1800,1900) Tigo de El Salvador trabaja con la Banda de 850, es decir con el Script Ganaste la Banda de 900 , acá en El Salvador solo Digicel usa esa banda. Si tú telefono es K790i entonces es valido el resultado. Saludos.
    El Scrip es tanto para la banda 850 y 900 habilita las 2.

Saludos si es un K790i Fisicamente pero en el menu me aparece "a".
    Última edición por armpg; 04/03/2008 a las 15:54:16 Razón: error ortografia

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

La letra puede variar de aucuerdo a firmware, en R6BC002 todos son K790a segun lo que entiendo, independiente de las bandas que tengan activadas, yo postee ese script y la verdad es que si lo vas a calificar de "Fiasco", no encuentro que sea eso, lo que falla es el hardware no el patche: el K790 no esta preparado para usar 4 bandas.

Si quieres que te ande bien con la otra banda tienes que desactivar una:

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Script - K790 Cuatribanda!!

Este tema esta mas que hablado, ya van 3 threads!
    Porfavor cierra el tema y restaura tu GDFS

Saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: ADVERTENCIA: Script Cautribanda.

Bueno, en vista de que no lo han cerrado, me cuelo todavía. Yo use el script para ponerle 4 bandas al k790i, ya que un operador solo funciona con la banda 850, pero me perdió señal, me aparecían más opciones en el menú <**< (al principio solo aparecía red y sub red) y en el >*<<*<*< me aparecían todos los candados cerrados y con 0 oportunidades para abrirlos, así que restauré la gdfs del respaldo que había hecho y apliqué solo el script para cambiar la banda 900 por la 850 (o sea, quedó solo con 3 bandas) pero son las que funcionan en mi país. Así que me funcionó, pero no para 4 bandas, sino para cambiar una que, de momento, no voy a utilizar.

Espero que mi opinión les ayude a los que quieran hacer algo parecido, o les pase lo que a mí, que batalle horrores con el cel, pensando que no estaba liberado. Eso lo comento en este otro mensaje.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)