Bueno recien casi termino, hizo mas de la mitad... ya le cambie de puerto y "limpie" como pude los pines...
pero nada... no llega a finalizar
Alguna idea nueva? la verdad que estoy algo desesperado... y no se si carga el cel... lo tengo enchufado, pero al no dar señales nose...
@Pablito73
Tienes razón, no se puede saber si tu celular tiene pila o no, pero hay una opción; Consigue un Multimetro/Amperimetro que mida VDC (Corriente Directa) y checa el voltaje de la pila, si tiene muy poca, ponlo a cargar un rato y comienza de nueva con todos los procedimientos ya explicados arriba.
Si no sabes utilizar un Multimetro/Amperimetro aqui te explico como;
Este aparato tiene 2 polos (+ y -) y obviamente para checar el voltaje vas a juntar el + del aparato con el + de la pila, el - del aparato con el - de la pila.
No olvides agradecer
Última edición por Senium; 03/03/2008 a las 15:11:53
Ya termino el proceso... pero el cel no enciende igualmente... flashie el main y nada... Help me please!
@Pablito73
En ésta situación te recomiendo hacer full flash, no solo el main, ya que ah fracasado varios flasheos; búscate estos archivos en google y hazle full flash;
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52
W580_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52
Poniendo;
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52
W580_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
en Files y;
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52
En MISC Files.
Intenta haciendo full flash con esos archivos (Que ya te habia posteado)
Saludos
Gente!!! pude arreglarlo!!!! gracias, muchas pero muchas gracias!
@Pablito73
Sería fenomenal que nos postearas como solucionaste tu problema y agradecieras a las personas que pudimos haberte ayudado.
Saludos
Bueno... simplemente hize lo que me dijieron... como pude cargue la bateria un poco, limpie los contactos y cambie de puerto. Y reze jeje... Estoy muy contento y todo gracias a ustedes, son unos fenomenos!
@Pablito73
Me alegra que ya esté funcionando tu equipo, ya sabes que aquí siempre habremos personas dispuestas a ayudar, te recomiendo cerrar el tema.
Saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores