@jallsez520a:"portar" un parche significa adaptarlo a tu firmware, no aplicarlo.o sea es casi como hacerlo de nuevo, pero teniendo ya una base que seria el que deje yo.
Hola d-man
En algunos modelos como el K790, el archivo de lenguaje tiene distintas revisiones del archivo de lenguaje a traves de las distinas firmwares, donde el ID de las strings va cambiando. Seguro que en todos los archivos de lenguaje XL.LNG de la FS de W200 la string es la ID 4603?
Saludos!
estoy seguro que en el que yo tengo es esa ID, yo tengo mi telefono flasheado con el main y fs que se dejo la primera vez que se hizo la conversion.Son los archivos que estan al principio del tema de parche para w200.en este langpack de w810 en ingles se ve que la id cambia, pero las cadenas mantienen el orden.
Código:
0x11E7: Only calls in list accepted
0x11E8: Only from list
0x11E9: Searching
0x11EA: Certificate
0x11EB: View a list of client certificates installed on your SWIM (WAP Identity Module) card. Contact your operator for more information.
Código:
0x11F9: Sólo se acepta llamadas de la lista
0x11FA: Sólo de la lista
0x11FB: Buscando
0x11FC: Certificado
0x11FD: Vea una lista de certificados de clientes instalados en su tarjeta SWIM (Módulo de identidad WAP). Comuníquese con su operador para obtener más información.
0x11FE: Certificad clientes
0x11FF: Vea una lista de certific
esa es la cadena que se reemplaza, quizas viendo que le sigue y que le antecede puedas ubicarla mejor.
Marcadores