He leido que se puede mejorar la pantalla del w200..
pero necesitas el dispdriver del que le quieres poner...
como en este post:
Cambio pantalla de w200 por k510 - Top Sony
quisisera saber si alguien me lo puede pasar o me puede ayudar..!!!![]()
He leido que se puede mejorar la pantalla del w200..
pero necesitas el dispdriver del que le quieres poner...
como en este post:
Cambio pantalla de w200 por k510 - Top Sony
quisisera saber si alguien me lo puede pasar o me puede ayudar..!!!![]()
Oye amigo pues nos e nota la diferencia la diferencia es muy minima y luego presenta inestabilidad en tu movil te aconsejo que te quedes con tu display original.
mmmmmmm pero a un asi yo solo quiero que mejore no lo tienes ahi ese dispdriver.???
Hola, no entendí mucho lo que buscas, pero puedo deducir por el tema que pusiste en el primer mensaje que al parecer quieres el display driver original del k510 o algo así. En ese caso creo que este link te ayudará:
4shared.com - online file sharing and storage - download k510_display_2.0.zip
Creo que es la ultima versión mejorada del k510 la display driver 2.0, espero te quede muy bien lo que intentas y avisa si te resulto. En el caso que no fuera lo que buscabas pido perdón y aclara lo que quieres para poderte ayudar.
Suerte y Saludos.
Oye amigo pero no puedes aplicar un display driver de otro modelo a tu celular busca vien antes de aplicarlo.
pero si tienes error ya tedeje el origina del w200 suerte.
Lo que el quiere es cambiar la pantalla, no poner otro display driver, al parecer.
miren un dispdriver no cambia fisicamente la pantalla sino que por medio de este al subirlo mejora un poco la calidad de la pantalla desde mi punto de vista con un W610 si se los recomiendo suerte!!
LOS UNICOS DISPDRIVER PARA W200 SON:
1 EL de DarkSun
2 El de ViMax
Aúnque ambos son buenos, ningún display driver hará mucho por la pantalla del w200 que ya es mala por hardware, es una Ultra Bright Color (UBC), de 65 000 colores.
Cuando se cambia el display del k510 es fisicamente, y la mejora es mucha, ya que el k510 tiene una pantalla TFT (Thin Film Transistor) y de 265 000 colores, además se necesita el display driver del k510, pero es dificil conseguir un display de k510, a menos que tengas uno descompuesto que puedas desarmar.
En conclusión, si quieres los dispdrivers usa la opción buscar, ya te mencioné cuales hay, pero no mejorará mucho (casi nada, imperceptible).
O puedes cambiarle la pantalla pero eso ya es mas trabajo, conectar, desarmar, etc. SI LE CAMBIAS LA PANTALLA POR LA DEL K510 NECESITARÁS TAMBIEN UN DRIVER DE K510.
CADA DISPDRIVER ES DISTINTO, PORQUE LAS PANTALLAS SON DISTINTAS, NO PONGAN DE OTROS MODELOS, NO FUNCIONARÁ
Última edición por DaViSiN; 03/03/2008 a las 03:23:59
si amigo yo ayer cale los display que bienen y me parcecio que se veian peor yo queria saber si se podia igualar la resolucion con la del w300 y creo que no se puede :-( amigo mejor me voy a comprar el w300
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores