Última edición por colombia; 11/04/2007 a las 18:01:58
hola, yo quiero saber como hacer que en mi cel cuando esta en standby y quiero ver la hora, el fondo sea negro y las letras en blanco, tal y como lo vi en un video de youtube
bueno yo tambien cambie el layout a mi w810 y se ve genial esta con las letras mas finas con el logo del operador ahora, me paso algo curioso ayer parpadeaba la imagen de la bateria y eso nunca lo vi tendra algo que ver con el cambio del layout?
en verdad que les suguiero que metan una nueva fuente a su celular ya que le da mas vida y no se aburren tanto de lo mismo, como ejemplo en los mensajes de texto cuando mandas muchos ya hasta monotona se vuelve la cosa pero con una nueva fuente le buscan los caracteres que se ven bien,les recomiendo la fuente simpson , busquen por el foro que cuando la encuentren en verdad que no se arrepentiran, Suerte
solo algunos modelos soportan nuevas fuentes, el w810 por ejemplo, no
el layout no trae problemas, salvo que si mueves el statusindication(logo del operador, hora fecha) no puedes poner wallpapers gifs
para eso edita el archivo customize.xml
despues de la linea
<settings>
escribe
<sleep-mode-clock>true<sleep-mode-clock>
repito, no todos los modelos aceptan una nueva fuente
en los que no, se esta investigando acerca de como editar el bmp que las controla, si quieren saber mas entren a se-nse.com
ya subi mi layout a su carpeta pero el layout que baje segun ponia la hora en medio quitaba el logo y el volumen estaba abajo y solo me quito el logo del operador alguien sabe por que?? se habra copiado mal
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores