Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Avanzado Avatar de colombia
    Móvil
    w810i

Re: consulta sobre layout

Cita Iniciado por Andres3d Ver mensaje
    Yo uso las letras del k790 o k800 para mi w810 y me van muy bien, te las dejo a ver si te sirve para tu w800.

Descargar

Saludos!!!

ese layout no tiene defectos en el w810?? e escuchado que traen problemas como los skins del walkman,y tengo otra duda adicional, yo puedo editar el tipo de letra del layout, un ejemplo me gustaria que la letra luzca como la letra de mortal kombat jejej, es posible eso??
    Última edición por colombia; 11/04/2007 a las 18:01:58

Top Android Avatar de jbunbury
    Móvil
    -

hola, yo quiero saber como hacer que en mi cel cuando esta en standby y quiero ver la hora, el fondo sea negro y las letras en blanco, tal y como lo vi en un video de youtube

Plus 50 Avatar de Jsrgreat
    Móvil
    -t610; k700i; k750i; w200; w810; k810: c905

bueno yo tambien cambie el layout a mi w810 y se ve genial esta con las letras mas finas con el logo del operador ahora, me paso algo curioso ayer parpadeaba la imagen de la bateria y eso nunca lo vi tendra algo que ver con el cambio del layout?

Top Android Avatar de guerrero_b
    Móvil
    C902

Cita Iniciado por Jsrgreat Ver mensaje
    bueno yo tambien cambie el layout a mi w810 y se ve genial esta con las letras mas finas con el logo del operador ahora, me paso algo curioso ayer parpadeaba la imagen de la bateria y eso nunca lo vi tendra algo que ver con el cambio del layout?
    A mi tambien me ha sucedido alguna vez, pero creo ke no es cuestion del layout porke a mi me pasaba incluso antes de flashear mi cel a R4DB005, con el R4CE012.

Recién Iniciado Avatar de @lexs
    Móvil
    -k790

en verdad que les suguiero que metan una nueva fuente a su celular ya que le da mas vida y no se aburren tanto de lo mismo, como ejemplo en los mensajes de texto cuando mandas muchos ya hasta monotona se vuelve la cosa pero con una nueva fuente le buscan los caracteres que se ven bien,les recomiendo la fuente simpson , busquen por el foro que cuando la encuentren en verdad que no se arrepentiran, Suerte

Avanzado Avatar de D3m4Ch1n3
    Móvil
    W810i

Cita Iniciado por colombia Ver mensaje
    ese layout no tiene defectos en el w810?? e escuchado que traen problemas como los skins del walkman,y tengo otra duda adicional, yo puedo editar el tipo de letra del layout, un ejemplo me gustaria que la letra luzca como la letra de mortal kombat jejej, es posible eso??
    solo algunos modelos soportan nuevas fuentes, el w810 por ejemplo, no
    el layout no trae problemas, salvo que si mueves el statusindication(logo del operador, hora fecha) no puedes poner wallpapers gifs
    Cita Iniciado por jbunbury Ver mensaje
    hola, yo quiero saber como hacer que en mi cel cuando esta en standby y quiero ver la hora, el fondo sea negro y las letras en blanco, tal y como lo vi en un video de youtube
    para eso edita el archivo customize.xml
    despues de la linea
    <settings>
    escribe
    <sleep-mode-clock>true<sleep-mode-clock>
    Cita Iniciado por @lexs Ver mensaje
    en verdad que les suguiero que metan una nueva fuente a su celular ya que le da mas vida y no se aburren tanto de lo mismo, como ejemplo en los mensajes de texto cuando mandas muchos ya hasta monotona se vuelve la cosa pero con una nueva fuente le buscan los caracteres que se ven bien,les recomiendo la fuente simpson , busquen por el foro que cuando la encuentren en verdad que no se arrepentiran, Suerte
    repito, no todos los modelos aceptan una nueva fuente
    en los que no, se esta investigando acerca de como editar el bmp que las controla, si quieren saber mas entren a se-nse.com

Recién Iniciado
    Móvil
    k790

ya subi mi layout a su carpeta pero el layout que baje segun ponia la hora en medio quitaba el logo y el volumen estaba abajo y solo me quito el logo del operador alguien sabe por que?? se habra copiado mal

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)