Primero tienes que accesar a tu movil mediante el modo flash y con el far manager (si soporta tu movil), luego en la direccion tpa/system/layout/ de tu movil te copias el archivo layout.xml. Lo copias rastrandolo de la ventana izquierdad a la derecha, sobre una carpeta y listo.
cual sera la letra mas parecida al k800??ok790?? para el w800 o algun otro yo uso esta...layout.xml k800 con fecha y hora arriba y sin opeador. http://www.sendspace.com/file/0w08st muy buena letra, comparen con las suyas estilo k800, y espero salga la mas parecida y posteen la suyas haver cual queda como mejor k800, suerte y exito. y recuerden: tpa/system/layout.
Yo uso las letras del k790 o k800 para mi w810 y me van muy bien, te las dejo a ver si te sirve para tu w800.
Descargar
Saludos!!!
Última edición por colombia; 11/04/2007 a las 18:01:58
Por favor cuando posteen layouts traten de poner una foto para ver que tal queda.
Y esto del LAYOUT podra cambiarce en un modelo w700i con cid49??
Hola !!
Una pregunta, so podra hacer en un W300, al menos quisiera quitar el nombre del operador !!
Saludos !!
Gracias !!
Una pregunta alguien podria decirme como hacer que el layout aparesca con tu nombre en vez que el de telcel gsm
es dificil, no se modifica el menu.ml ni el layout, debe usarse un editor hexagesimal para quitar las cabezeras del firmware y luego descompilarlo y editar el nombre. es algo complejo.
y si tienes telefono DB2020 es casi imposible.
hay unos cuantos tutos en topsony para lograr esto.
te aconsejo te conformes con quitar el nombre del logo.
saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores