es para que tu reproductor sea naranja como el walkman 1.0? o para que sea walkman 2.0 por que creo eso es imposible(el de walkman 2.0)
es para que tu reproductor sea naranja como el walkman 1.0? o para que sea walkman 2.0 por que creo eso es imposible(el de walkman 2.0)
no amigo, lo que pedimos es para que se active la funcion al hacer el joystick haca abajo, asi mostrara el resto de la lista de reproduccion actual. espero haberme explicado.
que hace el k790 al presionar up o down en el media player?maneja el volumen?
Última edición por nonemusic; 11/03/2008 a las 15:45:09
pero aunque no tenga función se le puede asignar no?
se pudo en el z550 y tampoco hacia nada al subir a obajar el joypad, tengo entendido
eso es lo que se esta tratando de hacer añadirle esa funcion al k790 como al z550 para que al subir o bajar se vea la lista de reprodccion
Última edición por AMANE; 12/03/2008 a las 05:51:30
Gracias por tu interés amiga, pero no pregunté eso, eso ya lo sé, NO HE ESTADO LEYENDO TODO EL TEMA SIN ENTENDER, a lo que me refiero es si el hecho de que el joystick hacia arriba y el de abajo no tengan función es un impedimento, se entiende mi pregunta?
logicamente es un impedimento se tienen que añadir funciones que no tiene, crei que tu pregunta era menos obvia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores