pongan los valores del z550 que hay que encontrar en k790 a ver si podemos buscarlos.
pongan los valores del z550 que hay que encontrar en k790 a ver si podemos buscarlos.
si mal no recuerdo k790 habia posteado lo que llevaba lo saco :S
pero estas son las lineas que parece que no tenia o las tenia mal hechas..:
10dedce: 0D4A 734A
10dee04: FFFF0000 B1406545
Hola amguitos, es mas complicado que solo unos offsets :S Estaba hablando con Sunfire7 y mi primera idea era un total fracaso, hay que entrar a usar disassembler y eso estoy haciendo, verdaderamente portando. Pero es muy complicado y ademas acabo de volver a clases :S entonces menos tiempo tengo, si alguien con experiencia en portaje de parches quiere ayudar le puedo pasar el archivo ASM casi terminado, falta encontrar los algoritmos (patrones) con el Smelter y ensamblar el parche con FASARM.
Saludos!
PD: Me tomara un tiempito hacerlo solo...
lo esperamos con ansias, aunque es dificil ya que la plataforma db2010 y la db2020 son muy distintas, ya saliendo para un db2020 sera facil para los demas!
Hola, la unica diferencia que causa la plataforma es la ubicacion del cuerpo, hay que hacerlo dinamico para poder transferirlo a la area "ceros" (el final) del MAIN, eso ya lo tengo hecho y es lo mas facil :P Lo dificil esta en que el patch usa algunas funciones que son del MAIN, osea que no vienen en el mismo patche, esas funciones hay que encontrarlas en la R8BF003 y son como 8 funciones :Slo esperamos con ansias, aunque es dificil ya que la plataforma db2010 y la db2020 son muy distintas, ya saliendo para un db2020 sera facil para los demas!
Estoy haciendo progreso, si alguien se me adelanta que bien, porqueestoy aprendiendo, este es mi primer patch portado tan avanzado
Saludos!
aun nada amigos? lo estoy esperando con ansias!! para pasarlo a mi k810! ningun progreso?
Hola amigo!aun nada amigos? lo estoy esperando con ansias!! para pasarlo a mi k810! ningun progreso?
La verdad ya tengo el codigo casi completo, me falta encontrar unas funciones, pedire asistencia a d-man que se que semaneja mejor en el tema. Cuando lo terminemos para K790 sera un juego pasarlo a cualquier DB2020, el unico problema es la diferencia de plataformas entre el firmware de origen y el nuevo. Z550 es DB2010, K790 es DB2020.
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores