lo que pasa es que NO fue impedimento en el z550 ENTONCES POR ESO ES LA PREGUNTA, y mejor dejemos de especular y esperemos a ver si se pudo o no crear el parche
lo que pasa es que NO fue impedimento en el z550 ENTONCES POR ESO ES LA PREGUNTA, y mejor dejemos de especular y esperemos a ver si se pudo o no crear el parche
Hola!
No, no es un impedimiento, en realidad: el boton arriba si tiene funcion :P solo que ninguna efectiva, me explico: tiene un evento pero la funcion es nula. Ahora lo que este parche hace es darle una redireccion a esa funcion "nula" a una funcion escrita al final del firm (cuerpo del parche), que a su vez llama algunas funciones aparte del MAIN, estas ultimas son las que causan problemas: son distintas entre DB2020 y DB2010.
Aunque este parche fue sacado de un W850, en algun lado estan los source... si los tuvieramos seria cosa de uno o dos dias.
Saludos!
bueno, pero de que se lograria, si se lograria el parche, o solo estamos soñando?
¿ese parche del z550a tambien funciona para z530i o se tiene que crear uno para el z530i?
Sí, julionaru, además será mas facil portarlo para tu modelo
alguien que me ayude a crear el parche para mi z530i por favor se los agradeceria mucho
Este tema se esta llenando de demasiado spam.. por ahora lo cierro, cuando logre algun progreso o release lo abro de nuevo y lo posteamos los portadores, si no se vuelve a abrir es porque no pudimos portarlo.
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores