soy nuevo pero me podrian ayudar o explicar como coloco los temas flash con la ayuda del parche y que me explique como realizarlo
soy nuevo pero me podrian ayudar o explicar como coloco los temas flash con la ayuda del parche y que me explique como realizarlo
yo los subo por esta ruta ...tpa/preset/system/desktop/flash..aqui pongo los menus flash....luego conviertes la carpeta tpa a zip...lo subes por MISC FILES
los temas los coloco mediante la carpeta temas del telefono
Última edición por alfa20685; 01/03/2008 a las 23:16:22
nose la verdad...yo los subo de esta manera..creo un carpeta tpa y dentro de esta la preset y dentro de esta la system ...asi hasta flash luego ahi inserto los menus flash correspondientes a los temas que voy a subir....y la tpa lo convierto a zip...luego abro setool y lo subo por MISC FILES
si te sirvio ya sabes q hacer........
cual es la diferensia entre el setool2 lite v1.08 a la v1.10
y caul es el efecto de subir el parche por esta dos versiones
diras las v1.08 y la v1.11 porque la v1.10 se actualiza a la v.1.11 esto sirve para subir parches..de formas mas rapida y segura....
Primero que nada debes bajar Setools 2 Lite 1.10 y actualizarlo a la version 1.11
solo actualizalo y tienes la v1.11
si t sirvio ya sabes que hacer........
amigo muy sencillo como ya dijeron poray que para colacar primero tenemos que crear las capetas con la ruta corespondiente por ej.creamos una que dija "tpa" luego creamos otra adentro dela que isismos primero q diga "preset" y asi susesibamente cuando llegemos ala que diga flash ai metemos todos los menu flash despues salimos de todas la carpetas la agregamos al archibo zip. y poir ultimi las subimos con la setool. saludos....
yo te recomiendo que sigas este tutorial paso a paso..aqui aprendes a subir el parche atu cell...espero averte ayudado...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
si t sirvio ya sabes q hacer...
Última edición por alfa20685; 01/03/2008 a las 23:55:49
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores