Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Avanzado Avatar de hasbrone
    Móvil
    k790a

Thumbs up Duda sobre los problemas de la GDFS…

HOLA A TODOS.

Quisiera comentarles que tengo en mis Manos un Z530I que encendía con Error de GDFS (Please WAIT), lo lleve con un Técnico puesto que no tengo Herramientas para el Servicio completo de los SE, así que después de algunos días me lo regreso.

El Técnico me comento que lo que le hizo fue Repara la GDFS, cambio de IMEI, y Flasheo completo, pero me comento que el Flasheo en la primera ocasión le quedo en Ingles (FS incorrecto), y lo volvió a Flashear para que quedara en Español, solo que comento que cuando lo volvió Flasheo volvió a fallar…

Mi pregunta o Duda es la siguiente:

Si personalizo el Teléfono con SE Tool 2 Lite v1.11, ¿Creen que pueda volver a provocar el Error de GDFS?, o ¿Que creen que pasara?…

NOTA: ya realice un respaldo de mi GDFS sin ningún problema, y puedo comentarles que esta OK ya que este respaldo pesa como 61 KB y uno anterior cuando el Teléfono estaba dañado era de 13 KB.

Última edición por ADDIER; 02/03/2008 a las 03:36:13

Top Gold 500 Avatar de alexsam
    Móvil
    w810i

Re: Duda sobre los problemas de la GDFS…

El problema no volverá a ocurrir mientras no toques El Main, osea no lo flashees. Además ya tienes la GDFS, es hora de cuidarla; pero te recuerdo no flashees el MAIN mientras no tengas el parche. Por lo demas puedes usarlo con cualquier programa, para subirle menus, acoustic drivers, etc.

Móvil
    k790a

Thumbs up Re: Duda sobre los problemas de la GDFS…

Cita Iniciado por alexsam Ver mensaje
    El problema no volverá a ocurrir mientras no toques El Main, osea no lo flashees. Además ya tienes la GDFS, es hora de cuidarla; pero te recuerdo no flashees el MAIN mientras no tengas el parche. Por lo demas puedes usarlo con cualquier programa, para subirle menus, acoustic drivers, etc.
    Perdón no entendí muy bien lo del Parche…

Hare caso a tu comentario de no tocar el MAIN, pero por Ej. si quisiera personalizarlo entonces tendría que usar SE Tool 2 Lite en el área de MISC…

Otra duda a lo mejor ya lo comentaron aquí en el FORO, pero no lo he encontrado muy concreto que digamos, con el XS++ v3.1 puedo acceder a la FS de los CID49 DB2010, como con los DB2020, o necesito Flashear el MAIN con FAKE, y luego MAIN Original, claro que en mi caso no se puedria.

NOTA: lo del XS++ v3.1 es porque me gusta más personalizar con Far Manager que con SE Tool 2 Lite, solo por gustos.

Y ya por último con este procedimiento que se le hizo al Teléfono (Explicado en el POST #1), que es lo que queda dañado, de ahí que al Flashear el MAIN, se vuelva a Dañar.
    Última edición por hasbrone; 02/03/2008 a las 03:35:43

Avanzado Avatar de mekafime
    Móvil
    w200

Amigo, puedes parchar, subir menus flash, menos flashear por completo tocando el main, si deseas flashear debes tener una box para reparar el imei, en caso el celular este dado de baja.

Móvil
    k790a

Thumbs up Re: Duda sobre los problemas de la GDFS…

Se me olvido comentar lo siguiente:

El Técnico se dio cuenta que el IMEI estaba cambiado, y el regreso el IMEI al original del Teléfono (el de la Placa), parece ser que no hay ningún problema puesto que Teléfono funciona excelente…

NOTA: si tiene el IMEI original, aun así tendría problemas al Flashearlo, claro en dado caso de que lo Flasheara…

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w580

hay un parche que evita a los gdfs amigo como te dice alexsam no flashes el main y todo estara bien sobre lo que digo mekafime
    no puedes meterle menus flash es un z530

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

que tal amigo oswi mira si el telefono tiene el imei original y no esta bloqueado entonces puedes personalizar con toda confianza puesto que no hay problema si es el imei original pero si no, el problema es que el parche que elimina la comprobacion otp-gdfs esta en el main pues se pierde al flashear pero ojo SOLO FLASHEA COMPLETAMENTE SI ESTAS SEGURO DE QUE LE PUSO EL IMEI ORIGINAL Y ESTE NO TIENE PROBLEMAS ok amigo espero te sirva saludos

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

oswii.k790 no no tienes ningu problema si tiene el imei original, cierro el tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)