alguien tiene un parche para el k850i, RIFA 035
para alargar el tiempo en que suenan los mensajes.
alguien tiene un parche para el k850i, RIFA 035
para alargar el tiempo en que suenan los mensajes.
Wenas Alguin tine uno para alargar mensaje para mi k850 db3150
como aplicar el parche de duracion de sms con el progama xs++ que es el mejor programa
no.... no puedes aplicar parches con el Xs, solo lo puedes hacer con el Far manager o con el Setool (podras usar Setool siempre en cuando tu celular sea Cid 52, mira el tutorial que deje arriba, si fuera Cid53, solo podras usar Far manager)
tu celular es un A2, no podras parcharlo con el tutorial ese, solo podras hacerlo via A2 Uploader, mejor lee este tema para tu celular
Patch A2
PD: Desconozco si hay un parche para tu modelo que haga durar el tono mas de 10s
amigo yo necesito tambien que me expliquen como instalar el parche de sms ilimitado paso a paso xq soy nuevo,tengo un w580 pero no tengo el setool sino el far manager,necesito bajar algun progarma como el jd flasher o algo?
desde ya muchas gracias.
yo diria que con el Setool es mas facil
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite
en todo caso aca te dejo el tutorial para que uses el Far manager
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool)
hola quisiera saber como puede agregar parches a mi w580i con el programa XS++v3.2.exe porfavor..
Última edición por Elitek550; 05/05/2009 a las 15:01:07 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
lo mejor para agregar parches a tu cel si es cid 52 pudes utililzar setool 2 lite v1.11 y si es cid 53 solo puedes utilizar far manager con any cid
utiliza la ocion buscar amigos y ponle parches para w580 y te saldra la paginas donde hay parches para tu celular y ahi encnotarar uno que te permite almacenar hasta 10,000 mensaje sne tu telefono si es alo que te referias y por si te referias a tener mensajes gratis ilimitados eso imposible ocn parches
Última edición por Elitek550; 05/05/2009 a las 15:00:33 Razón: Mensaje consecutivo
Es posible encontrar un parche pero que me permita tener mensajes ilimitados???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores