hola amigos. Me gustaria que me pudieran ayudar a mi con un parche para alargar el tiempo de tono de mensajes para un w600.
mi firmware es
R7CA017
de antemano muchas gracias.
hola amigos. Me gustaria que me pudieran ayudar a mi con un parche para alargar el tiempo de tono de mensajes para un w600.
mi firmware es
R7CA017
de antemano muchas gracias.
hola, tengo un problema, soy nuevo en esto, tengo un w580 r8be001 cid 52 si no me equivoco. Quiero aplicar ese parche para que el tono de mensaje suene mas tiempo, en lo posible toda la cancion... Pero estuve leyendo como aplicar parches, y no logro comprenderlo del todo, y tengo miedo de arruinar el cel o algo.
Nose si esta permitido dejar el mail, pero agradeceria mucho la ayuda de alguien que pueda acesorarme y ayudarme a aplicar este parche.
desde ya, muchas gracias.
saludos.
necesito uno para el firmware r1ee001 de un w710 cid 52 por favor
Algún parche para el k850 con firmware R1FA035???
hola tengo un w580i y el firmaware es r6bc002 cid 52 y tambien quiero el parche para poder tener el tono de sms mas largo
la verdad que no se de parches como instalarlos y q programas necesito
si alguien me diera el parche con un toturial o algo por el estilo gracias
que parcher seria para mi w810, firmware R4EA031, necesita el cel estar flasheado o no, que pasos debo de seguir.
tengo un k850 y tambien quiero aumentarle el tiempo del tono del mensaje r1ca037
Holass!! xfavor me podrian ayudar.. tngo un SE w380a firmware: R10CA001 y qisiera saber como hago para alargar el tono de msjs..
ppliisss sii alguiien me puede ayudar..
y si me explikan como hago..!
Bsos
hola mira yotengo ese parche pero yo lo tengo en forma definitiva(dura el tono de mensaje hasta que acabe la cancion) pero yo lo tengo en un w610 r6bc002 si te sirve pidemelo y lo pongo adios.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores