Hola,
Queria saber lo siguiente, se puede cambiar el IMEI a un w710 cid 52?
Desde ya agradezco sus respuestas.
Hola,
Queria saber lo siguiente, se puede cambiar el IMEI a un w710 cid 52?
Desde ya agradezco sus respuestas.
hola amigo mira el imei se lo puedes cambiar ya que es el que tiene tu cel pero necesitas cables de servicio para subirle una generica es lo que te refieres.
Última edición por ts002; 01/03/2008 a las 17:35:36
no, eso es exactamente lo que quiero saber, tambien se de esto, el telefono tiene reportada la IMEI, lo que quiero saber si para este modelo y CID se puede cambiar con alguna box...
Si se le puede cambiar, pero es ilegal eso, ay que leer un poquito antes de postear.
Me Autorespondo; si se puede, ya se lo cambiaron, ahora, creo que tambien lo flashearon y lo dejaron default. Sera que si le vuelvo a subir los parches, modificaciones o mejor dicho si lo personalizo se le pierde lo del IMEI?
claro que puedes personalizarlo menus, acoustic, etc. lo unico que no puedes hacerle es tocar el main (flasheo main) asi te evitas de problemas y de necesitar box de nuevo. saludos
Cambio de IMEI en DB2020 se hace por parche, con una box como SEtool (no setool2 lite) o Cruiser, sin tocar la GDFS
Pero que pasa si flasheas MAIN para aplicar el parche quick access? Porque cuando aplican el parche del IMEI, no usan quick access, lo hacen con el método "largo", y qué pasa con el método largo? Obviamente se borran los parches, al momento de flashear MAIN
Conclusión: No vas a poderle aplicar parches .vkp, a menos que quieras que se regrese al IMEI original...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores