¿Se puede desbloquear un w300 cid 49 Firmware R9A036?
y si se puede como se debe hacer, que programas necesito, etc.Todo lo necesario para hacerlo espero y me puedan ayudar.
¿Se puede desbloquear un w300 cid 49 Firmware R9A036?
y si se puede como se debe hacer, que programas necesito, etc.Todo lo necesario para hacerlo espero y me puedan ayudar.
hola si se puede solo deves de tener el parche (te vos dejog) se lo aplicas con setool suerte. !!!Pack de parches para liberar w880,w830,w610,w580,w660!!! - Top Sony
ya que tedijeron que hacer ahora te digo como aqui te dejo un tutorial para que puedas hacerlo
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
@HaTred
El de w300 que viene es CID 51 y el que yo tengo es CID 49.¿se puede cambiar el CID?
@Cordova
Si ya sabia, pero mi duda es con el w300 ya que segun dicen no se puede liberar, pero luego que si.
Última edición por m4r74n4; 01/03/2008 a las 03:59:20
si lo cambias de cid no lograras liberarlo de forma gratuita, el cid 49, solo debes aplicarle el parche de desbloqueo y podras usarlo con cualquier compañia. saludos
PARCHE DESBLOQUEO
APLICAR PARCHES DB2010
si, si se puede:
primero que todo, necesitaras un programa como el Setool , los controladores para flashear instalados , y te recomiendo el archivo REST correspondiente a tu main en la carpeta rest del Setool.
segundo, dentro del program seleccionas en "MISC Files" el parche q t dejo adjunto, y luego le das a "write SCRIP", conestas tu celular mientras le aprietas la tecla C, y cuando te pida, desconestas el cel, le sacas la bateria, esperas unos segundos y se la vuelves a poner, aprietas en "ready" y vuelves a precionar la C. despues te apareceran dos opciones, seleccionas en "no" y espera q se termine el proceso
tercero, disfruta de tu cel desbloqueado.
Hola, el W300 se puede liberar (Aplicar parche) solo en CID 49, si es de otro CID no puedes parcharlo.
Saludos!
Lo trate de liberar pero cuando lo prendi la pantalla me salio en blanco y parpadeaba y no queria prender.
trata de retirar el parche de nuevo eso lo solucionara sino flashea solo el main y resusitara suerte
lo hare haber si eso lo revive
Edit:
Ya lo hize y lo revivio pero mi duda todavia sigue siendo en como lo libero ah y cuando lo prendi y lo puse en modo walkman y le doy en mas me sale en blanco todo y solo lo que selecciono en negro a que se debera?
Última edición por m4r74n4; 04/03/2008 a las 22:46:39
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores