hola gente busque e todo el foro y no encontre sonidos para cuando abro la tapa ¬¬ si alguien tiene un zip o rar con algunos por favor aseer el aporte y de paso que ya quede en el foro para demas usuarios
graciass
akiiles
hola gente busque e todo el foro y no encontre sonidos para cuando abro la tapa ¬¬ si alguien tiene un zip o rar con algunos por favor aseer el aporte y de paso que ya quede en el foro para demas usuarios
graciass
akiiles
pero para la tapa puedes poner cualquier mp3 solo que no tiene que ser mas de 3 o 4 segundos
Jackopens originales, y uno que es de la cancion q dice "arde papi" XD.
Hola: Aquí dos sonidos geniales jejejeje, uno es pacman y el otro?? sorpresa está genial.
Ojalá les guste.
buenas amigo eso sonido para abrir tapa tambien sirven para w580i slider
Hola!
Te paso estos que son de un w600 quedaron bien con mi w300.
Ya habia hecho esta pregunta antes, es por eso que te pasaré la liga con mi post y hasta al último de la página un amigo me los pasó, este descárgalo.
El paquete incluye todos los sonidos originales de un w600, solo busca el jackopen 1, 2, 3.mp3, más bien, son 3 jackopen's.
http://www.topsony.com/forum_es/show...=w300+jackopen
Más créditos al quien lo aportó.
La verdad no existen sonidos de apertura de tapa para un w580.
Última edición por Gasotoru; 08/04/2008 a las 16:38:23
Hola, alguien podria poner los sonidos que tiene el LG MG800 (chocolate), al abrirse la tapa.
Espero puedan ayudarme.
Seria posible tener el del tricorder
EDIT
a donde se los pone a los archivos?
EDIT2
aca tpa/preset/system/sound
Última edición por deadw300i; 03/05/2008 a las 20:34:42
Te sirven si los pasas a formato .mp3 y tienes el elf de soundslide instalado.Y la version de firm r8ba024.Mira aca:
ELFPack - Tema Oficial para DB2020 - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores