Ola amigos pss quisiera actualizar mi cel a la version R8BA024 pero no se como por favor diganme y tambien si al actualizarlo pierdos mis parche?
A tambien que necesito para tenerlo en esa version R8BA024
Tengo un w610 de antemano gracias
Ola amigos pss quisiera actualizar mi cel a la version R8BA024 pero no se como por favor diganme y tambien si al actualizarlo pierdos mis parche?
A tambien que necesito para tenerlo en esa version R8BA024
Tengo un w610 de antemano gracias
hola amigo mira al flashearlo de nuevo pierdes todos los parches que ayas tenido igual al actualizarlo lo que tendras que hacer es denuevo buscar esos parches y para actualizarlo flashea todo de acuerdo al main y fs que desees meter suerte
Última edición por ts002; 29/02/2008 a las 22:20:15
subelo el main y fs de esta la version R8BA024 por setool...no te preocupes acerca de los parches ya que hay tambien para esta version...sube esta actualizacion como si fueras a darle un full flash y no t olides subirle el CDA...
si
tan solo sube el main y fs y tu CDA este de tu compañia o generico....acerca de los ñparches no te preocupes ya que existen tambien para esta version ..
si te sirvio ya sabes que hacer....
Última edición por keyler; 29/02/2008 a las 23:32:04
@masteraire
Lee este tema:
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores
Saludos![]()
Gracias a todos por ayudarme a pero cuales son los nombres de los archivos que necesito de la version version R8BA024
YA lo encontre de nuevo gracias a todos cierro el tema
Última edición por keyler; 29/02/2008 a las 23:32:41
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores