si es que aún tienes garantía recomiendo que lo lleves para que te lo cambien y asi ya no te arriesgas a que lo heches a perder
si es que aún tienes garantía recomiendo que lo lleves para que te lo cambien y asi ya no te arriesgas a que lo heches a perder
Hola amigo intentastes flasheando unsado otros archivos? es posible que los archivos que tengan que no es seguro esten dañados o posean algun error que lo demuestra con el uso del driver amigo. Y por lo que se muestra en la imagen es el brillo lo que posee fallas. trata de volver a flashear amigo por si hubo un error. Gracias
Prueba con el último cam de Brazuka, o el último MHQ, dices que con camdrivers editados te pasa eso?
Cuáles has usado
tambien puedes modificar los ajustes de tu cam, por ejemplo:
escenarios, ejemplo cuando es con poca luz y es retrato a personas, puedes elegir la opcion retrato a media luz y utilizar el flash o mas bien lampara del cel.
otra es mover el balance de blancos(automatico, luz de dia, nuboso, fluorescente, incandescente)
calidad de imagen yo lo tengo en normal y se ven bien las fotos
espero que te sirvan estas recomendaciones
saludos!!
Te recomiendo lo dejes con el camdrive q viene originalmente , ya que yo tmb le he subido muchos y no me dan resultado , lo que si es una realidad q lo menos lucrativo del w610 es su camaraPodia ser el cel perfecto
![]()
en calidad de imagen selecciona la alta y te recomiendo el firmware R6BC002 tiene mas cosas para subir y mas compatibilidad con parches
Si no te funciona cambiando el camdrive el problema que tienes es el lente esta dañado o algo por el estilo. Saludos
Hola a todos. Realize el consejo que me dio alcon3gro de flashear el movil con otros archivos...tal vez los archivos que tenia fueron corrompidos por algun virus u otra razon. Al parecer se solucionó el problema y por lo tanto cierro el tema.
Sincero agradecimiento a los colaboradores en este tema.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores