Por lo que entendi, este parche es una variante del sysgfx "comun". Lo que hace es dejarte elegir la carpeta donde queres poner las imagenes para los iconos (osea la carpeta GFX en el parche sysgfx "comun"). Luego de aplicado el parche, en la carpeta "tpa/user/other/ini/" (osea dentro de la carpeta otros de la memoria interna del telefono en la carpeta "ini" que si no esta, la creamos) tenes que crear con el block de notas un archivo con este contenido: [GfxFolder] : /tpa/user/other/sysgfx/ . Luego de los dos puntos podes poner cualquier ruta del cel incluso una ruta de la memory stick (creo que esa es la finalidad del parche), la que yo puse ahi es un ejemplo (y es la que se usa con el parche sysgfx "comun"). Este archivo lo guardamos bajo el nombre tgfx.ini dentro de la carpeta ini que creamos anteriormente. Entonces ahora si despues de todo esto, solo tenemos que ir a la carpeta que elegimos para poner los iconos que quieramos con sus respectivos nombres en hexadecimal (ej:E68A.png). Recuerden apagar y prender el cel para ver los cambios.
Bueno a mi me parece que funciona de esta manera, corrijanme si me equivoco. Espero haber ayudado Salu2