quisiera saber algo, e puesto 2 skin y camdriver a mi w610y no me sale nada salñe igual quisiera saber si tengo que hacer un parche o algo asi.
en tal caso si tengo que hacer eso me pueden explicar.
gracias
quisiera saber algo, e puesto 2 skin y camdriver a mi w610y no me sale nada salñe igual quisiera saber si tengo que hacer un parche o algo asi.
en tal caso si tengo que hacer eso me pueden explicar.
gracias
Eso no es normal intenta quitar los skins y el camdriver por el original y ver si es el problema si no podrias darme mas detalles
MIra para subir skin debes subirlo en la ruta especifica que es tpa/system/multimedia/mp/skin si? bueno para subirlas con setool debes crear esa ruta es decir, crea una carpeta con el nombre tpa, dentro de tpa otra con el nombre de system, dentro de esta otra con el nombre multimedia y dentro de esta otra con el nombre mp y dentro de mp vas a crear una carpeta con el nombre del skin a subir y que va a contener los archivos que conforman el skin. Una vez hecho esto te vas a la carpeta madre (o sea tpa) y la comprimes con winrar pero con extension .zip, te quedaria "tpa.zip" esa carpeta la subes en misc files del setool, seleccionas tu modelo de celular y le das a flash. Asi subes los skin con setool. Y bueno el camdriver es igual solo que con otra ruta ifs/settings/camera y dentro de camera vas a poner el camdrive0.dat. Comprimes la carpeta ifs en zip y la subes de la misma manera con setool. Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores