Hola gente, existe alguna aplicacion que sirva para editar videos, asi como el video Dj pero que te deje poner tu musica mp3 de fondo ??
Hola gente, existe alguna aplicacion que sirva para editar videos, asi como el video Dj pero que te deje poner tu musica mp3 de fondo ??
si amigo pero he encontrado para pc se llama sony vegas suerte.
El Video Dj te permite ponerle el fondo de musica que quieras solo que tiene que ser en formato amr o aac (esta es de mejor calidad)
Para hacer eso es mas recomendable hacerlo en la PC ya que no creo que exista una aplicaion como esa
Última edición por TS Bro; 27/02/2008 a las 23:27:31
yo que sepa no amigo, pero te doy un consejo convierte la cancion que quierasmp3 en acc o m4a y las podras poner de fondo en tus videossi funciona te lo recomiendo
si te sirvio mi ayuda por favor agradece
Mejor editalos en la PC....
hay muchos programas que pueden hacer eso, el mas facil es el Windows Movie Maker...ese viene por defecto....
Pero si quieres trabajos profesionales te recomiendo el Sony Vegas o el Adobe After effects o el Particle Illusion, o el premiere jeje hay varios....
lamentablemente no, solo te queda convertirla a amr
y editarlo con el video dj o editarlo directamente desde la pc
si te sirvio mi ayuda por favor agradece![]()
No amigo todavía no sacan una aplicación que haga tal cosa, es cuestión de esperar, mientras editalos en tu pc.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores