Mi problema es que intente poner acoustic y camdrivers a mi w200 pero ahora al encenderlo me aparece esto "error de config. comuniquese con su operador de red o centro de servicio."
que puedo hacer??
Mi problema es que intente poner acoustic y camdrivers a mi w200 pero ahora al encenderlo me aparece esto "error de config. comuniquese con su operador de red o centro de servicio."
que puedo hacer??
vuelve a poner el cda y se arreglara el problema me paso lo mismo a mi
Saludos![]()
tienes que subir el cda (Custum) a tu cel para que tenga la configuracion de la red. que vallas a utilizar. de preferencia busca el de tu compañia telefonica para que haci tengas las configuraciones predeterminadas. (GPRS, MMS...) Saludos
adonde lo puedo conseguir mi movistar es telefonica chile
Última edición por mito_gb; 27/02/2008 a las 19:05:46
Amigo usa las descargas, alli podras bajarlos, pero como eres nuevo, quizas alguien te los pase, o busque en google si asi lo prefieres, pero los archivos de topsony, son mas confiables. Tu decide, solo flashea de nuevo el CUSTOM.
Hola compañero lo que necesitas es tu custom pack
ya que es donde tiene todas las configuraciones
que te promueve tu opedor de red
aqui mas informacion y como solucionarlo [INFO] Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio - Top Sony
te falta el cda te recomiendo que lo termines por setool ya que es mas rapido y seguro, acuerdate que lo tienes que poner en zip
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores