hola que tal posteo aver si alguien me puede conseguir este pack
como en el video esque me gusto mucho
YouTube - w200a vista
hola que tal posteo aver si alguien me puede conseguir este pack
como en el video esque me gusto mucho
YouTube - w200a vista
Última edición por reyman; 27/02/2008 a las 08:50:49 Razón: olvide el link
amigo dale en el boton de buscar del foro y lo encontraras suerte primero hay que buscar
Última edición por ts018; 09/04/2008 a las 15:18:59
aqui tienes uno pero no es flash
Pack w200 como WinVista - Top Sony
Saludos![]()
a mi tambien me gustaria ese pack de vista ojala respondan los amigos de TopSony
edito: Cumpa creo que no nos van a poder ayudar postee lo mismo en el tema de pedido de iconos de menus y nada responden otras cosas pero menos a nosotros creo ques primera vez que los amigos de topsony no ayudan
Última edición por DJ Father; 08/03/2008 a las 22:47:19
el menu es mio si me esperan unos dias lo pongo para que lo bajen
en este momento estoy haciendo uno mejor mi correo es eleonora-gt500@hotmail.com se los mando por correo o lo pongo por aca
yo tambien quiero ese menu, esta barbaro! el mejor que vi
http://hk.youtube.com/watch?v=R_w_brl93xM
Aquí les dejo el Tema y el Flash menu, solo que esta un poco no visible el texto pero si puede alguien redimensionarlo pues enhorabuena. Corre bien en un w200.
Espero les agrade.
Saludos y Sigamos adelante.
Estimado Amigo y a todos en general, sugiero que no se guien por el nombre del archivo...se que tiene el nombre de newvista, asi que si lo ven (aunque sea con el Internet Explorer) se darán cuenta que es el menu FLASH que buscan.
Es bueno ser muy prudente al momento de asegurar algo que no hemos probado u observado bien.
Recalco si que le falta un poco redimensionar pero funciona muy bien, digamos 80% claridad en un w200, seguro en otros funciona mejor.
Tiene los 3 íconos
Icono 1: Settings
Icono 2: Internet Services
Icono 3: Administrador de Archivos
Y el menú SELECT es el menú Inicio por así decirlo.
Espero les sirva y es de amigos corregir.
Saludos y sigamos adelante.
Última edición por SenfuKian; 02/04/2008 a las 21:38:42 Razón: Aclaración
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores