tengo un w580, quisiera cambiar las posiciones de estos 2 menus que aparecen en el modo de espera, donde dice "llams." cambiarla por "menu" y en "menu" pasar "llams.", es editando el layout??, si es asi cuales son la lineas o como lo puedo editar??![]()
tengo un w580, quisiera cambiar las posiciones de estos 2 menus que aparecen en el modo de espera, donde dice "llams." cambiarla por "menu" y en "menu" pasar "llams.", es editando el layout??, si es asi cuales son la lineas o como lo puedo editar??![]()
Holaa,, si, creo que es posible editando el Layout, pero antes de eso, porque no te das la vuelta por este tema: Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Ahi hay una gran lista de Layouts y te puedes encontrar con lo que buscas, y sino, pues tambien puedes solicitarlo.
Salu2
no se puede por layouts !!!, lo unico que se puede hacer por layouts es desaparecer las palabras y eso con bugs
y no he visto nada parecido en parches...
solo hay para cambiar la funcion de la tecla menu , la puedes cambiar por file manager, bluetooth, calendario etc...
lamentablemente no existe ese parche para tu cel.. de hecho solo existe para w810, z550 y w200
Tengo entendido que puedes cambiar la tecla menu por otro acceso personalizado, pero intercambiar las funciones no es posible al menos en todo este foro y algunos otros según lo he leido.
Lo de ocultarlos si se puede, pero inestabiliza tu móbil
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos y sigamos adelante
@GothicWavw
Asi es, como te lo han dicho.
Lo que tu buscas es intercambiar las palabras y funciones (Menu a la izquierda y Llamadas a la derecha) y eso no se puede.
Lo unico que se puede hacer por layout es cambiar la posición vertical de las softkeys, no la horizontal (por eso no se puede).
Y al poder cambiar la posicion vertical se las puede desaparecer (en los DB2020 sin bugs).
Cierro el tema. Saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores